Llenazo de Moni Motes en su concierto para «Surg For All»

A sus 19 años, Mónica se alista en esta causa solidaria y la recaudación del concierto ha sido destinada a mejorar el hospital St. Joseph Catholic, centro que la ONG médica valenciana Surg For All tutela en Monrovia (Liberia).

Moni Motes.

Con 300 asistentes Moni Motes colgó el cartel de “sold out” en sus redes 48 horas antes de que comenzara el concierto en Loco Club la noche del jueves. Con más de 2 millones de streams en Spotify y ya 4 canciones propias en las plataformas musicales, la valenciana Moni Motes estrenó su 5 sencillo “Sin querer” en un concierto con fines benéficos en a favor de la organización médica Surg For All, presidida por el urólogo valenciano José Rubio Briones, también presente en el evento. Esta ha sido la primera actuación de Mónica tras su paso estival por el festival Starlite Marbella, el festival boutique más importante de Europa y en el que debutó ante 3500 personas.

En la noche del jueves, además de sus fervientes seguidoras y seguidores valencianos acudió una nutrida representación de la sociedad valenciana, del ámbito de la empresa, el deporte y la cultura. El futbolista del Valencia CF Javi Guerra, los empresarios Cristina Lázaro, Antonio Márquez, Vicente Llácer, Mónica Duart, Luis Motes, el doctor Rubio Briones, Mario Mariner y María Cosín, la Secretaria Autonómica de Universidades Esther Gómez, Leticia López, Susana Aparicio o Belén Fernández, Isabel Bonilla, Elena Meléndez y Ramón Bandrés, Armando Rotea, de GEVO, los abogados Vicente Giménez, Javier Gómez Ferrer o el delegado de Tinsa en la Comunidad Valenciana Vicente Torres, el director general de Savia Gerardo Cruz.

Moni Motes durante la actuación.

A sus 19 años, Mónica se alista en esta causa solidaria y la recaudación del concierto ha sido destinada a mejorar el hospital St. Joseph Catholic, centro que la ONG médica valenciana Surg For All tutela en Monrovia (Liberia). Surg For All es la organización que preside el prestigioso urólogo valenciano José Rubio Briones y que ha logrado en 2024 duplicar el número de misiones en África con acciones en el ámbito de la urología, la cirugía general, otorrino y oftalmología.

El objetivo de Surg For All es la formación de personal sanitario para que se puedan tratar las patologías que en la actualidad no se pueden atender y afectan negativamente a la salud y la vida diaria de la población en el continente africano. Los medios con los que cuentan muchos de los hospitales que atienden a la mayoría de la población son tan escasos que una simple operación de cataratas, una operación de hernia o patologías básicas urológicas permiten a muchas personas obtener una gran mejora en su calidad de vida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.