El Ateneo Mercantil de Valencia celebró este lunes por la tarde la entrada de 2025 con el Gran Concierto de Año Nuevo. La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, dirigida por Juan Antonio Ramírez, hizo las delicias de los más de 500 asistentes al Auditorio del Ateneo.
El director artístico supo sumergir y hacer partícipe al público de la elegancia y el encanto del mundo de Johan Strauss. La sexta edición del Gran Concierto de Año Nuevo brindó un sentido homenaje a las víctimas y afectados por la dana. El gran evento musical cerró con una versión extraordinaria del Himno de la Comunidad Valenciana.
Este gran evento musical, uno de los más esperados del calendario cultural de la ciudad, estuvo dedicado a las víctimas y afectados por la DANA que asoló el 29 de octubre a las poblaciones de l’Horta Sud de Valencia, dejando un saldo trágico a su paso.
La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo se ha visto directamente afectada por la catástrofe natural, ya que algunos de sus músicos habituales no pudieron participar en esta edición debido a que sus instrumentos han quedado impracticables.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia