Loles García presenta las Jornadas del Bienestar del Palasiet de Benicàssim

La periodista Loles García, presentadora de Medi Televisión, será la encargada de dirigir las conferencias que este año ha programado Palasiet Thalasso Clínica&Hotel para los próximos días de mayo y junio.  

Vistas desde el Palasiet Thalasso Clínica&Hotel. 

Ya han dado comienzo las terceras Jornadas del Bienestar con las que se pretende divulgar distintos aspectos relacionados con el concepto de vida saludable y con la medicina integrativa que es la base de la oferta de salud de la Thalasso Clínica de Benicàssim.

Loles García, además de ser una veterana periodista conocedora de los entresijos de la actualidad local y provincial, es una gran especialista en nutrición saludable y en todo lo relacionado con la medicina integrativa y los programas que ofrece Palasiet. Estas terceras jornadas son abiertas a todos aquellos que quieran conocer in situ unas instalaciones consideradas como las mejores de Europa para distintos tratamientos como es la talasoterapia, la rehabilitación, la puesta en forma física y mental y la medicina estética.

Las jornadas de este año se iniciaron este pasado martes con una charla sobre cronobiología, una rama de la biología que estudia los ritmos biológicos en los organismos vivos, incluidos los seres humanos. Estos ritmos se refieren a los cambios cíclicos que ocurren en nuestro cuerpo a lo largo del día, el mes o el año y están influenciados por factores como la luz, la temperatura y otros estímulos externos e internos.

El miércoles los asistentes pudieron disfrutar de la actividad “Despertar Vital” realizada semanalmente en Palasiet en la que han visto la salida del sol desde la bahía de Benicàssim. Los días 16 y 17 de mayo, también en jornadas abiertas al público en general, se realizarán dos talleres de skin care, uno de la mano de Natura Bissé y otro de la de Piroche Cosmètiques.

Las conferencias de estas terceras jornadas comenzarán el jueves 23 de mayo a las 19 horas con la intervención de Marta Mercè y Reme Navarro que hablarán sobre la menopausia, una jornada hacia el bienestar femenino. El 30 de mayo serán Carlos Pérez (Fundador de Regenera) y la Dra. Elena Domínguez los que pronunciarán una charla sobre psiconeuroinmunoendocrinología mientras que el viernes 7 de junio el Dr. Josep Vergés, uno de los mayores especialistas en España sobre reumatología y osteoporosis, hablará sobre la talasoterapia y sus beneficios para paliar las enfermedades reumatológicas.

Las jornadas se clausurarán el martes 11 de junio con la charla del chef valenciano Ricard Camarena, que ostenta varias estrellas Michelín y Soles Repsol además de ser uno de los grandes divulgadores gastronómicos en la Comunidad Valenciana, quien hablará sobre el bienestar gastronómico.

Las jornadas del bienestar de Palasiet, que son abiertas al público en general y de aforo limitado, serán también un buen momento para conocer al detalle las instalaciones de la Thalasso Clínica y los distintos programas de salud que ofrece el prestigioso centro de Benicàssim. Para asistir solo hay que apuntarse en jornadasdelbienestar@palasiet.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.