El equi­po de bien­es­tar ani­mal ha pre­pa­ra­do dis­tin­tas sor­pre­sas den­tro del pro­gra­ma de enri­que­ci­mien­to ambien­tal, una estra­te­gia que fomen­ta el bien­es­tar físi­co y emo­cio­nal de las espe­cies.

 

 

BIOPARC Valen­cia vivi­rá un Hallo­ween muy espe­cial, pro­ta­go­ni­za­do por sus ani­ma­les en medio de un pai­sa­je «terro­rí­fi­ca­men­te natu­ral». Así, ele­fan­tes, leo­nes, gori­las, hipo­pó­ta­mos o man­gos­tas raya­das dis­fru­ta­rán bus­can­do sus ali­men­tos pre­fe­ri­dos entre cala­ba­zas, lápi­das y telas de ara­ña, ofre­cien­do imá­ge­nes tan ori­gi­na­les como entra­ña­bles.

Las crías de ele­fan­te Malik y Make­na explo­ra­ron su recin­to entre jue­gos y curio­si­dad bajo la aten­ta mira­da de sus madres, mien­tras los leo­nes encon­tra­ban cala­ba­zas relle­nas de car­ne fres­ca y vís­ce­ras pre­pa­ra­das con gela­ti­nas, un estí­mu­lo per­fec­to para su ins­tin­to depre­da­dor.

En el caso de los gori­las, su des­tre­za al rebus­car entre obje­tos deco­ra­ti­vos demos­tró su carác­ter inte­li­gen­te y obser­va­dor. Tam­bién lému­res, facó­que­ros, rino­ce­ron­tes y otras espe­cies par­ti­ci­pa­ron en esta jor­na­da de Hallo­ween que con­vier­te la diver­sión en apren­di­za­je natu­ral.

Tras estos días temá­ti­cos, BIOPARC anun­cia el regre­so de los espe­ra­dos BIO­días, una pro­mo­ción acti­va duran­te todo el mes de noviem­bre que per­mi­te dis­fru­tar del par­que con entra­das a pre­cio infan­til com­prán­do­las onli­ne al menos el día ante­rior a la visi­ta.

Una ini­cia­ti­va que invi­ta a vivir la natu­ra­le­za sal­va­je en ple­na ciu­dad, com­bi­nan­do ocio, edu­ca­ción y com­pro­mi­so medioam­bien­tal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia