Los bonos del «maratón» del centro histórico se agotan en solo cinco horas

La Asociación Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso y con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, puso en marcha este martes, día 10 de noviembre, una iniciativa novedosa para fomentar el comercio local del centro de Valencia.

Se trataba de 400 bonos a un precio de 20 euros, pero canjeables por un valor de 40 en comercios del centro histórico de la ciudad, que se podían adquirir en varias carpas instaladas para tal efecto durante 48 horas. No obstante, la expectación y la acogida fue tal que en tan solo 5 horas ya se habían vendido todos los bonos disponibles.

La presidenta de la Asociación, Julia Martínez, valoraba para ValenciaCity.es el éxito de esta iniciativa y añadía que «la gente necesita estos bonos para activar el consumo. Sería ideal que la administración se plantesas seriamente una dotación presupuestaria para ayudar a que se active más todavía el consumo presencial en los comericos de la ciudad».

Ella expredaba que «Ojalá nos den más ayuda para ello. Esto ha sido posible gracias a una ayuda de 8.000 euros de la Diputación de Valencia bien y saben que cualquier acción que llevan a cabo con nosotros cumple el objetivo y en este caso se vuelve a demostrar que así es».

Desde primeras horas de este martes ya había colas para adquirir los bonos de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

De este modo, se sacaron a la venta 400 vales de compra a un precio de 20€ cada uno, pero con un valor de 40€ que podían adquirirse tan solo en 48 horas. Una promoción que desde primeras horas de este martes ya empezó a generar colas por el interés suscitado sobre la misma y que, como decíamos, se agotó en apenas cinco horas.

Tras la compra del BONO podrá gastarse en su integridad en los establecimientos de la Asociación Comercios Valencia Centro adheridos a la campaña, cuyo listado puede consultarse en la web de la Asociación www.shoppinginvalencia.com.

Dos bonos por persona en las carpas instaladas

Todos aquellos que lo desearon, y llegaron a tiempo, podían comprar hasta 2 bonos por persona los días 10 y 11 de noviembre en la Carpas Info Shopping de la Asociación, que estaban instaladas en la confluencia de Pza. Ayto. con Paseo Ruzafa y C/ Ribera.

Los bonos podrán consumirse desde el momento de la compra hasta el sábado 14 de noviembre, en cualquiera de los 115 comercios o restaurantes adheridos a la campaña.

Personas haciendo colas para el Maratón de Bonos de Valencia.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.