Los vendedores valoran las obras de reurbanización en el entorno del Mercado Central que cumplen cuatro meses

La Asociación de Vendedores del Mercado Central valora muy positivamente la evolución de las obras de reurbanización del entorno, que están permitiendo tanto la normalidad del funcionamiento de la actividad de venta y las habituales actividades de carga y descarga, como el acceso de los clientes que diariamente acuden a comprar a este recinto.

 

En este sentido, la Asociación ha resaltado la buena coordinación tanto con el Ayuntamiento, como con Pavasal, la empresa encargada de su ejecución, que está permitiendo realizar los ajustes de coordinación necesarios, en función de los avances de la actuación, para que la actividad del Mercado no se vea afectada.

 

Garantizada la accesibilidad para los clientes

 

Los clientes han tenido garantizada la accesibilidad desde el primer día, pudiendo acceder con plena normalidad mediante los diferentes medios de transporte y entrando por cualquiera de las puertas del Mercado, que permanecerán abiertas durante el periodo en que se desarrollen las obras y en donde se han incrementado, además, los enganches de los carros que permiten trasladar la compra hasta el aparcamiento público de la Plaza Ciudad de Brujas.

 

La entrada a los aparcamientos de la Avenida del Oeste (Parking Avenida del Oeste y Parking Mercat Central) está garantizada, puesto que se puede circular sin problemas por la Avenida del Oeste y por el acceso por la Calle Guillem Sorolla.

Las líneas de la EMT que han tenido que modificar parte de su recorrido son la 7, la 27 y la 73 con desvíos y paradas alternativas, que se pueden consultar a través del enlace http://bit.ly/EMT_PlaçaBruges.

Asimismo, los clientes que deseen acceder en bicicleta, la pueden aparcar en la planta -1 del aparcamiento de Centro Histórico- Mercado Central.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.