Magic Festival trae hasta Valencia el mejor espectáculo de magia de España

Valencia se prepara para acoger el mejor encuentro de magia de España: el Magic Festival, que se celebrará el próximo sábado 29. Ese día se darán cita en el Teatro Auditorium de los Jesuitas (Avenida de las Cortes Valencianas,1) dos de los mejores mentalistas del país, Anthony Blake y Toni Pons. Junto a ellos estará también el Mago Migue, campeón del mundo de magia en 2003, e Ines La Maga, la gran triunfadora del Magic Castle de Hollywood. Y por supuesto el valenciano G. Alexander, la más joven promesa del mundo de la magia.

Cinco ilusionistas de primer nivel que actuarán juntos en el mejor show de magia que ha pisado Valencia en muchos años. Un espectáculo, presentado por el mago y showman Piter Pardo, en el que se podrán ver cosas que  desafían a la lógica y los patrones mentales que tienes en la cabeza. 

Anthony Blake ha sido colaborador de programas televisivos tan emblemáticos como Un, dos, tres, responda otra vez, Crónicas Marcianas, Otra dimensión o Pura magia. Además fue galardonado en 2004 con el premio Dunninger al mejor mentalista del mundo por la Psychic Entertainers Association.

Por su parte, Toni Pons suma ya más de 150.000 espectadores y 10.000 voluntarios hipnotizados en directo en sus alucinantes espectáculos en los que ha conseguido el difícil reto de unir en un mismo espacio el mundo de los sueños y el mundo real. No menos destacada es la trayectoria de Mago Migue, uno de los tres españoles -junto a Juan Tamariz y Pepe Caroll- que han conseguido el Campeonato del Mundo de Magia. Organizador del prestigioso festival anual de magia Hocus Pocus y director de la Escuela Andaluza de Artes mágicas.

Inés la Maga es una mezcla explosiva de belleza, carisma y técnica sobre el escenario. Autora del best seller Magia Inés… plicable ha recorrido con éxito los escenarios de la mitad del planeta y participado en más de 200 programas de televisión de todo el mundo. Finalmente, G. Alexander se dio a conocer en el concurso de La 1 Pura magia donde sorprendió a todos por su juventud y su desbordante imaginación que le ha llevado a convertirse en la gran esperanza de la magia valenciana y española. 

Por último, no menos peculiar es el presentador de show, Piter Pardo: mago, monologuista, cómico… todo un crack del escenario capaz de dar vida y animar cualquier espectáculo. La varita mágica ideal para dirigir el show más sorprendente que ha pisado Valencia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.