Marc Anthony actuará en Valencia el 11 de junio

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el concierto para el cual todavía se pueden adquirir las últimas entradas. 

Marc Anthony en concierto.

El momento que los fans de Marc Anthony estaban esperando ha llegado: por fin este fin de semana se producirá el inicio del “Historia Tour”, la gira con la que el artista internacional recorrerá España este 2024.

Y este inicio no será nada menos que en Marbella, donde miles de personas se reunirán en el recinto Oasisss Marbella Fest para cantar y bailar los temas más sonados de Marc Anthony, ya considerados himnos, como Vivir mi Vida, Valió la Pena o Mala, así como las canciones de su último álbum “MUEVENSE”.

Además, los seguidores de Marc Anthony tendrán múltiples oportunidades para disfrutar de su talento en vivo. A a lo largo del mes de junio, el artista llevará su espectacular gira a las principales ciudades de España. Así pues, al concierto de Marbella le seguirán los de Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Este recorrido promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música latina en el país ya que Marc Anthony desplegará toda su energía y carisma en los recintos más emblemáticos de cada ciudad.

Ya son miles los asistentes que formarán parte de esta gira multitudinaria, quedando las últimas entradas disponibles en los canales oficiales de venta: enterticket.eselcorteingles.esbaila.fm y ticketmaster.es para todos aquellos que no quieren perderse esta oportunidad única.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.