Marina de Empresas lanza «Discovery», una serie de retos por Valencia con todo tipo de premios

Marina de Empresas cumple su quinto aniversario consolidándose como uno de los mayores ecosistemas emprendedores de Europa. El empresario Juan Roig, creador y mecenas de este polo innovador, ha destinado en estos cinco años 100 millones de euros de su patrimonio personal en las tres iniciativas que la integran: la universidad y escuela de negocios EDEM, la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera y la sociedad de inversión Angels.

Dentro de las acciones conmemorativas del quinto aniversario, Marina de Empresas, que ha rediseñado su imagen y su página web, ha creado Discovery, una actividad cultural y lúdica trazada a lo largo de la ciudad de València con el objetivo de dar a conocer entre los valencianos historias de las personas, asociaciones y empresas que protagonizan este ecosistema emprendedor.

Retos distrubidos por Valencia en los que se logran tesoros y se redescubre la historia de la ciudad

Por medio de retos distribuidos por diferentes puntos de la ciudad, los participantes en el juego podrán ir descubriendo tesoros con un nexo en común: conocerán historias de “risky people”, personas relacionadas con Marina de Empresas que comparten la pasión por el riesgo.

A través del móvil y mediante un mapa digital y códigos QR instalados en los puntos escogidos, los jugadores tendrán que responder “in situ” a una serie de preguntas sobre el lugar en el que se hallan para obtener las recompensas que ofrecen muchos de los establecimientos participantes. 

Un mural en el barrio de Ruzafa, como espacio principal de Discovery

El espacio principal de esta iniciativa es el «Risky Wall», un mural diseñado y pintado por la startup Taruga en el barrio de Ruzafa y que es una alegoría a tres valores muy presentes en Marina de Empresas: la intuición, la adaptación y el esfuerzo.

Además del mural, que esconde un acertijo para los participantes, las siguientes asociaciones y empresas forman parte de la ruta Discovery: Kento, Waffle Time, la Fundación Trinidad Alfonso, el Colegio del Arte Mayor de la Seda, Preciosea, En el Bote, Del Poble, Healthy Poke, l’Alqueria del Basket, Hundred Burgers, Flamingueo, la Asociación Valenciana de Empresarios, Lamburguesa, Jeff, Sea Saffron y Fornelino.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.