Más de un centenar de bodegas participarán en el hotel Las Arenas en la Experiencia Verema Valencia

Verema dará la bienvenida al nuevo año con la celebración del evento enológico más esperado en la ciudad: la Experiencia Verema Valencia. La 19ª edición de esta cita abrirá sus puertas el jueves 27 de febrero a las 19:00 con la entrega de los Premios Verema 2019, seguida de la cata inaugural. Para cerrar esta primera jornada se celebrará una cena en honor de todos los premiados. 

El viernes 28 de febrero tendrá lugar al tradicional Espai Verema que abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas con más de 100 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita que reunirá a profesionales del canal HORECA  (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.com.
Además la jornada contará con varias catas comentadas a lo largo de todo el día. Por la noche, se celebrará la tradicional cena de sobaquillo, donde los foreros podrán compartir sus experiencias y conocimientos sobre el maravilloso mundo del vino y la gastronomía. 

El sábado 29 de febrero el evento se cerrará con las catas temáticas, en las que este año, como novedad, se realizarán en dos horarios distintos en la jornada de mañana, de forma que se facilita la asistencia a más de una cata. Los interesados en asistir a alguna de las catas comentadas pueden contactar en el mail eventos@verema.com

Tanto el listado de las bodegas expositoras como el programa completo de la Experiencia Verema Valencia 2020, puede consultarse online. Este listado se irá actualizando periódicamente. Además, pronto podremos anunciar toda la información referente a las catas que se celebraran durante estas jornadas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.