Mediterránea Gastrónoma convertirá a Valencia en la capital internacional de la hostelería y la restauración

Las empresas del sector de la hostelería y la restauración ya están mostrando un gran interés por la próxima edición de Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia. Ven en esta edición una oportunidad comercial única a nivel nacional de volver a reencontrarse con sus clientes en un espacio seguro, especialmente ahora, en un momento en el que las visitas presenciales son muy poco habituales.

Esta cita será la más importante para el sector y la única a nivel nacional en el año 2020. Tanto es así que ya han confirmado todos los grandes patrocinadores. “Mediterránea Gastrónoma ya ha dado un gran salto en calidad y, además, ha evolucionado. Es la feria gastronómica más importante del Mediterráneo y este año estamos más que nunca con el sector, que necesita nuestro apoyo y una feria fuerte que le permita retomar toda su actividad”, asegura Carlos Mataix, presidente del certamen, que añade que las reuniones cara a cara con los proveedores para conocer sus novedades serán más importantes que nunca.

De este modo, Mediterránea Gastrónoma se convertirá en el lugar idóneo para recuperar esos encuentros, ya que es un evento al que asiste todo el sector. Una cita clave en un momento, cuanto menos, atípico.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.