Todos los trabajadores de Mercadona afectados por la DANA han recibido en su cuenta bancaria las ayudas que la compañía decidió impulsar hace una semana con el objetivo de que no tuvieran que empezar a reconstruir su vida desde cero.
Este apoyo se ha repartido entre 1.000 trabajadores afectados, habiendo recibido cada uno un importe neto en función de los daños sufridos.
Mercadona continuará haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.
Además, Mercadona ha comunicado que se suma a la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se alargará hasta el 1 de diciembre. La compañía pone a disposición de la campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos, con el objetivo de dar a sus clientes la posibilidad de participar en este gran evento solidario anual a favor de los Bancos de Alimentos.
En total participarán más de 1.600 tiendas de Mercadona de toda España, de las cuales 134 son de Valencia. Como viene siendo ya habitual, la colaboración de la compañía en la Gran Recogida se realizará mediante la modalidad de donaciones monetarias, múltiplo de 1 €, que los clientes podrán realizar en el momento de la compra al pasar por caja, “con la tranquilidad de que el cien por cien de los euros donados a favor de los Bancos de Alimentos se transformarán íntegramente en productos”, según Laura Cruz, directora de Acción Social de la compañía.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia