«Mosaics i Sabors», de Trufas Martínez, ganadora del Premio Innova del Centro de Artesanía

Los galardones se entregaron el pasado día 15 de diciembre

Un estuche de «Mosaics i sabors».

La pastelería Trufas Martínez, fundada en 1931, fue una de las ganadoras de los premios anuales que entrega el Centro de Artesanía, gracias a su colección de chocolates Mosaics i sabors. La iniciativa forma parte del movimiento internacional bean to bar (del grano a la barra de chocolate) que apuesta por los derivados de cacao más exquisitos.

La primera edición de este producto tuvo lugar en 2021, para conmemorar el 90 aniversario de la firma, y la idea era relacionar el exclusivo Cauma Cacao con los tan valenciano mosaicos Nolla. Posteriormente se han añadido a su gama de sabores, siempre manteniendo la vinculación con la cultura valenciana, el chocolate con chufa, con naranaja, con cazalla y con cremaet.

El resto de ganadores de los premios del Centro de Artesanía fueron Lisa Orfebres (Premio Artesanía), Ángel Ernesto Blay (Premio Tradición), Adrián Salvador Candela (Premio Vanguardia), Elena Sánchez Santos (Premio Imagen), Eduard Soriano Pinter (Premios Nuevos Talentos), y Asunción Penalva Mora (Premio Mujer Artesana).

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.