Les Arts ofrece una Nit del Foc especial con recital, cena y las mejores vistas del castillo

El Palau abre sus terrazas con una propuesta que aúna las mejores vistas de la Nit del Foc con un recital operístico y cena selecta.

El Palau de les Arts ha preparado una propuesta para vivir un noche espectacular de Fallas, disfruta del castillo de fuegos artificiales más impresionante con las mejores vistas de toda la ciudad de Valencia.

Bajo el lema Castells a Les Arts, el coliseo operístico abre sus terrazas el 16 y el 18 de marzo con una propuesta que fusiona ópera, pólvora y gastronomía con la imponente arquitectura del edificio diseñado por Santiago Calatrava.


Por 100 euros, Les Arts te propone pasar la Nit del Foc, el 18 de marzo, con un plan insuperable que, desde las 21.00 horas, permitirá deleitarse con un exclusivo recital lírico a cargo de los cantantes del Centre de Perfeccionament en la mismísima Sala Principal, degustar una selecta cena cóctel, preparada por Gourmet Catering & Espacios, contemplar el espectáculo pirotécnico desde sus privilegiados miradores y terminar la noche con un servicio de barra hasta la 1.30 horas de la madrugada.

Puede consultar el menú de la cena aquí y reservar su entrada en este otro enlace.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.