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Poder aho­rrar en las com­pras onli­ne con la como­di­dad de hacer­lo des­de casa, sin nece­si­dad de regis­trar­se y sin per­der el tiem­po bus­can­do ofer­tas, es posi­ble gra­cias a la nue­va pági­na web de códi­gos des­cuen­to advisato.esque tras su éxi­to en Ita­lia se lan­za al mer­ca­do espa­ñol con dos valen­cia­nas recién gra­dua­das al fren­te.

La star­tup nació en 2014 en Milán de manos de tres empren­de­do­res ita­lia­nos que no supe­ra­ban la trein­te­na. Actual­men­te cuen­tan con un equi­po jóve­nes valen­cia­nas a car­go del lan­za­mien­to en el mer­ca­do espa­ñol. “El entu­sias­mo y las ganas de apren­der me hicie­ron acep­tar el reto de for­mar par­te de advi­sa­to”, afir­ma Palo­ma Grau res­pon­sa­ble de la par­te comer­cial. “Aun­que estoy fue­ra de mi país, estoy feliz por­que para mí es un pri­vi­le­gio poder for­mar par­te de un equi­po joven que con­fía en la gen­te con for­ma­ción”. Ade­más, uno de sus fun­da­do­res y CEO, Luca Tus­cano, dice “advi­sa­to quie­re ayu­dar a aho­rrar a los espa­ño­les. Nues­tro equi­po está cre­cien­do y nos carac­te­ri­za­mos por tener una media de edad de 25 años, la gen­te joven es nati­va digi­tal y el medio onli­ne es como su segun­da casa”.

La empre­sa que se lla­ma advi­sa­to por­que su obje­ti­vo es avi­sar de todos los cupo­nes des­cuen­to a los usua­rios, se ha con­sa­gra­do en tan sólo dos años de vida como una de las líde­res en el mer­ca­do ita­liano de los códi­gos des­cuen­to onli­ne. Su fór­mu­la para ayu­dar a aho­rrar de for­ma rápi­da, cómo­da y gra­tui­ta en las com­pras por Inter­net es per­fec­ta para que más de 100.000 usua­rios al mesen el país de la bota acce­dan fre­cuen­te­men­te a esta web. Por este moti­vo, este por­tal está lan­zán­do­se des­de hace pocos meses en Espa­ña con el obje­ti­vo de per­mi­tir aho­rrar a una pobla­ción que com­pra más en inter­net.

Entre algu­nas de las mar­cas en las que se pue­den encon­trar ofer­tas apa­re­cen ori­gi­na­les de la Comu­ni­dad Valen­cia­na como son la famo­sa mar­ca de gafas de sol Haw­ker­so la cade­na de per­fu­me­rías y dro­gue­rías valen­cia­na Dru­ni. Los des­cuen­tos de has­ta un 80%en algu­nos casos, pue­den encon­trar­se en e‑commerce de pres­ti­gio como son Nike, Ama­zon, Asos, Rum­bo, Micro­soft, Kieh­l’s Grou­pon, Just Eat, Voda­fo­ne o Via­jes El Cor­te Inglés, entre otras. Por ejem­plo, se pue­den can­jear códi­gos para aho­rrar un 20% en la web de Grou­pon, has­ta un 40% en zapa­ti­llas depor­ti­vas Nike o 10€ de rega­lo en la com­pa­ñía de via­jes Rum­bo.

Para todos los usua­rios que toda­vía no están fami­lia­ri­za­dos con los cupo­nes des­cuen­to, les sor­pren­de­rá la idea de saber que tan sólo a gol­pe de click y con un copia pega pue­den acce­der a una can­ti­dad de 200 ofer­tas pro­mo­cio­na­les por sema­nay has­ta 100 códi­gos des­cuen­to exclu­si­vos. Las cate­go­rías en las que se pue­den uti­li­zar los cupo­nes van des­de moda y acce­so­rios, pasan­do por via­jes, elec­tró­ni­ca, depor­tes, hogar y jar­dín, entre otras muchas.

El mode­lo de nego­cio de advi­sa­to se basa en acuer­dos comer­cia­le­sin­di­vi­dua­les entre los e‑commerce y la pro­pia star­tup obte­nien­do las ganan­cias según comi­sión. El equi­po de advi­sa­to está en cons­tan­te incor­po­ra­ción de e‑commerce en su pla­ta­for­ma y afir­ma estar abier­to a nue­vas cola­bo­ra­cio­nes para poder seguir cre­cien­do y expan­dién­do­se a otros paí­ses.

El mer­ca­do en Espa­ña de los cupo­nes des­cuen­to está cre­cien­do a la par que las ven­ta onli­ne en Inter­net. Los últi­mos datos de un estu­dio sobre com­pras por Inter­net del INE (Ins­ti­tu­to Nacio­nal de Esta­dís­ti­ca) indi­can que el núme­ro de per­so­nas que com­pra onli­ne ha cre­ci­do un 30% másen los últi­mos diez años en Espa­ña. Ade­más, quié­nes com­pran en Inter­net gas­tan una media de 70€ en cada com­pra y en el perío­do de tres meses sue­len hacer cua­tro com­pras onli­ne. Y es que, hacer la com­pra por el medio digi­tal, se ha con­ver­ti­do en ten­den­cia estos últi­mos años debi­do a tres moti­vos impor­tan­tes como son la como­di­dad, la posi­bi­li­dad de encon­trar ofer­tasy la opción de aho­rrar tiem­po.

Poder aho­rrar en las com­pras onli­ne con la como­di­dad de hacer­lo des­de casa, sin nece­si­dad de regis­trar­se y sin per­der el tiem­po bus­can­do ofer­tas, es posi­ble gra­cias a la nue­va pági­na web de códi­gos des­cuen­to advisato.esque tras su éxi­to en Ita­lia se lan­za al mer­ca­do espa­ñol con dos valen­cia­nas recién gra­dua­das al fren­te.

La star­tup nació en 2014 en Milán de manos de tres empren­de­do­res ita­lia­nos que no supe­ra­ban la trein­te­na. Actual­men­te cuen­tan con un equi­po jóve­nes valen­cia­nas a car­go del lan­za­mien­to en el mer­ca­do espa­ñol. “El entu­sias­mo y las ganas de apren­der me hicie­ron acep­tar el reto de for­mar par­te de advi­sa­to”, afir­ma Palo­ma Grau res­pon­sa­ble de la par­te comer­cial. “Aun­que estoy fue­ra de mi país, estoy feliz por­que para mí es un pri­vi­le­gio poder for­mar par­te de un equi­po joven que con­fía en la gen­te con for­ma­ción”. Ade­más, uno de sus fun­da­do­res y CEO, Luca Tus­cano, dice “advi­sa­to quie­re ayu­dar a aho­rrar a los espa­ño­les. Nues­tro equi­po está cre­cien­do y nos carac­te­ri­za­mos por tener una media de edad de 25 años, la gen­te joven es nati­va digi­tal y el medio onli­ne es como su segun­da casa”.

La empre­sa que se lla­ma advi­sa­to por­que su obje­ti­vo es avi­sar de todos los cupo­nes des­cuen­to a los usua­rios, se ha con­sa­gra­do en tan sólo dos años de vida como una de las líde­res en el mer­ca­do ita­liano de los códi­gos des­cuen­to onli­ne. Su fór­mu­la para ayu­dar a aho­rrar de for­ma rápi­da, cómo­da y gra­tui­ta en las com­pras por Inter­net es per­fec­ta para que más de 100.000 usua­rios al mesen el país de la bota acce­dan fre­cuen­te­men­te a esta web. Por este moti­vo, este por­tal está lan­zán­do­se des­de hace pocos meses en Espa­ña con el obje­ti­vo de per­mi­tir aho­rrar a una pobla­ción que com­pra más en inter­net.

Entre algu­nas de las mar­cas en las que se pue­den encon­trar ofer­tas apa­re­cen ori­gi­na­les de la Comu­ni­dad Valen­cia­na como son la famo­sa mar­ca de gafas de sol Haw­ker­so la cade­na de per­fu­me­rías y dro­gue­rías valen­cia­na Dru­ni. Los des­cuen­tos de has­ta un 80%en algu­nos casos, pue­den encon­trar­se en e‑commerce de pres­ti­gio como son Nike, Ama­zon, Asos, Rum­bo, Micro­soft, Kieh­l’s Grou­pon, Just Eat, Voda­fo­ne o Via­jes El Cor­te Inglés, entre otras. Por ejem­plo, se pue­den can­jear códi­gos para aho­rrar un 20% en la web de Grou­pon, has­ta un 40% en zapa­ti­llas depor­ti­vas Nike o 10€ de rega­lo en la com­pa­ñía de via­jes Rum­bo.

Para todos los usua­rios que toda­vía no están fami­lia­ri­za­dos con los cupo­nes des­cuen­to, les sor­pren­de­rá la idea de saber que tan sólo a gol­pe de click y con un copia pega pue­den acce­der a una can­ti­dad de 200 ofer­tas pro­mo­cio­na­les por sema­nay has­ta 100 códi­gos des­cuen­to exclu­si­vos. Las cate­go­rías en las que se pue­den uti­li­zar los cupo­nes van des­de moda y acce­so­rios, pasan­do por via­jes, elec­tró­ni­ca, depor­tes, hogar y jar­dín, entre otras muchas.

El mode­lo de nego­cio de advi­sa­to se basa en acuer­dos comer­cia­le­sin­di­vi­dua­les entre los e‑commerce y la pro­pia star­tup obte­nien­do las ganan­cias según comi­sión. El equi­po de advi­sa­to está en cons­tan­te incor­po­ra­ción de e‑commerce en su pla­ta­for­ma y afir­ma estar abier­to a nue­vas cola­bo­ra­cio­nes para poder seguir cre­cien­do y expan­dién­do­se a otros paí­ses.

El mer­ca­do en Espa­ña de los cupo­nes des­cuen­to está cre­cien­do a la par que las ven­ta onli­ne en Inter­net. Los últi­mos datos de un estu­dio sobre com­pras por Inter­net del INE (Ins­ti­tu­to Nacio­nal de Esta­dís­ti­ca) indi­can que el núme­ro de per­so­nas que com­pra onli­ne ha cre­ci­do un 30% másen los últi­mos diez años en Espa­ña. Ade­más, quié­nes com­pran en Inter­net gas­tan una media de 70€ en cada com­pra y en el perío­do de tres meses sue­len hacer cua­tro com­pras onli­ne. Y es que, hacer la com­pra por el medio digi­tal, se ha con­ver­ti­do en ten­den­cia estos últi­mos años debi­do a tres moti­vos impor­tan­tes como son la como­di­dad, la posi­bi­li­dad de encon­trar ofer­tasy la opción de aho­rrar tiem­po.

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