Nueva starup con carácter valenciano

Poder ahorrar en las compras online con la comodidad de hacerlo desde casa, sin necesidad de registrarse y sin perder el tiempo buscando ofertas, es posible gracias a la nueva página web de códigos descuento advisato.esque tras su éxito en Italia se lanza al mercado español con dos valencianas recién graduadas al frente.

La startup nació en 2014 en Milán de manos de tres emprendedores italianos que no superaban la treintena. Actualmente cuentan con un equipo jóvenes valencianas a cargo del lanzamiento en el mercado español. "El entusiasmo y las ganas de aprender me hicieron aceptar el reto de formar parte de advisato", afirma Paloma Grau responsable de la parte comercial. "Aunque estoy fuera de mi país, estoy feliz porque para mí es un privilegio poder formar parte de un equipo joven que confía en la gente con formación". Además, uno de sus fundadores y CEO, Luca Tuscano, dice "advisato quiere ayudar a ahorrar a los españoles. Nuestro equipo está creciendo y nos caracterizamos por tener una media de edad de 25 años, la gente joven es nativa digital y el medio online es como su segunda casa".

La empresa que se llama advisato porque su objetivo es avisar de todos los cupones descuento a los usuarios, se ha consagrado en tan sólo dos años de vida como una de las líderes en el mercado italiano de los códigos descuento online. Su fórmula para ayudar a ahorrar de forma rápida, cómoda y gratuita en las compras por Internet es perfecta para que más de 100.000 usuarios al mesen el país de la bota accedan frecuentemente a esta web. Por este motivo, este portal está lanzándose desde hace pocos meses en España con el objetivo de permitir ahorrar a una población que compra más en internet.

Entre algunas de las marcas en las que se pueden encontrar ofertas aparecen originales de la Comunidad Valenciana como son la famosa marca de gafas de sol Hawkerso la cadena de perfumerías y droguerías valenciana Druni. Los descuentos de hasta un 80%en algunos casos, pueden encontrarse en e-commerce de prestigio como son Nike, Amazon, Asos, Rumbo, Microsoft, Kiehl's Groupon, Just Eat, Vodafone o Viajes El Corte Inglés, entre otras. Por ejemplo, se pueden canjear códigos para ahorrar un 20% en la web de Groupon, hasta un 40% en zapatillas deportivas Nike o 10€ de regalo en la compañía de viajes Rumbo.

Para todos los usuarios que todavía no están familiarizados con los cupones descuento, les sorprenderá la idea de saber que tan sólo a golpe de click y con un copia pega pueden acceder a una cantidad de 200 ofertas promocionales por semanay hasta 100 códigos descuento exclusivos. Las categorías en las que se pueden utilizar los cupones van desde moda y accesorios, pasando por viajes, electrónica, deportes, hogar y jardín, entre otras muchas.

El modelo de negocio de advisato se basa en acuerdos comercialesindividuales entre los e-commerce y la propia startup obteniendo las ganancias según comisión. El equipo de advisato está en constante incorporación de e-commerce en su plataforma y afirma estar abierto a nuevas colaboraciones para poder seguir creciendo y expandiéndose a otros países.

El mercado en España de los cupones descuento está creciendo a la par que las venta online en Internet. Los últimos datos de un estudio sobre compras por Internet del INE (Instituto Nacional de Estadística) indican que el número de personas que compra online ha crecido un 30% másen los últimos diez años en España. Además, quiénes compran en Internet gastan una media de 70€ en cada compra y en el período de tres meses suelen hacer cuatro compras online. Y es que, hacer la compra por el medio digital, se ha convertido en tendencia estos últimos años debido a tres motivos importantes como son la comodidad, la posibilidad de encontrar ofertasy la opción de ahorrar tiempo.

Poder ahorrar en las compras online con la comodidad de hacerlo desde casa, sin necesidad de registrarse y sin perder el tiempo buscando ofertas, es posible gracias a la nueva página web de códigos descuento advisato.esque tras su éxito en Italia se lanza al mercado español con dos valencianas recién graduadas al frente.

La startup nació en 2014 en Milán de manos de tres emprendedores italianos que no superaban la treintena. Actualmente cuentan con un equipo jóvenes valencianas a cargo del lanzamiento en el mercado español. "El entusiasmo y las ganas de aprender me hicieron aceptar el reto de formar parte de advisato", afirma Paloma Grau responsable de la parte comercial. "Aunque estoy fuera de mi país, estoy feliz porque para mí es un privilegio poder formar parte de un equipo joven que confía en la gente con formación". Además, uno de sus fundadores y CEO, Luca Tuscano, dice "advisato quiere ayudar a ahorrar a los españoles. Nuestro equipo está creciendo y nos caracterizamos por tener una media de edad de 25 años, la gente joven es nativa digital y el medio online es como su segunda casa".

La empresa que se llama advisato porque su objetivo es avisar de todos los cupones descuento a los usuarios, se ha consagrado en tan sólo dos años de vida como una de las líderes en el mercado italiano de los códigos descuento online. Su fórmula para ayudar a ahorrar de forma rápida, cómoda y gratuita en las compras por Internet es perfecta para que más de 100.000 usuarios al mesen el país de la bota accedan frecuentemente a esta web. Por este motivo, este portal está lanzándose desde hace pocos meses en España con el objetivo de permitir ahorrar a una población que compra más en internet.

Entre algunas de las marcas en las que se pueden encontrar ofertas aparecen originales de la Comunidad Valenciana como son la famosa marca de gafas de sol Hawkerso la cadena de perfumerías y droguerías valenciana Druni. Los descuentos de hasta un 80%en algunos casos, pueden encontrarse en e-commerce de prestigio como son Nike, Amazon, Asos, Rumbo, Microsoft, Kiehl's Groupon, Just Eat, Vodafone o Viajes El Corte Inglés, entre otras. Por ejemplo, se pueden canjear códigos para ahorrar un 20% en la web de Groupon, hasta un 40% en zapatillas deportivas Nike o 10€ de regalo en la compañía de viajes Rumbo.

Para todos los usuarios que todavía no están familiarizados con los cupones descuento, les sorprenderá la idea de saber que tan sólo a golpe de click y con un copia pega pueden acceder a una cantidad de 200 ofertas promocionales por semanay hasta 100 códigos descuento exclusivos. Las categorías en las que se pueden utilizar los cupones van desde moda y accesorios, pasando por viajes, electrónica, deportes, hogar y jardín, entre otras muchas.

El modelo de negocio de advisato se basa en acuerdos comercialesindividuales entre los e-commerce y la propia startup obteniendo las ganancias según comisión. El equipo de advisato está en constante incorporación de e-commerce en su plataforma y afirma estar abierto a nuevas colaboraciones para poder seguir creciendo y expandiéndose a otros países.

El mercado en España de los cupones descuento está creciendo a la par que las venta online en Internet. Los últimos datos de un estudio sobre compras por Internet del INE (Instituto Nacional de Estadística) indican que el número de personas que compra online ha crecido un 30% másen los últimos diez años en España. Además, quiénes compran en Internet gastan una media de 70€ en cada compra y en el período de tres meses suelen hacer cuatro compras online. Y es que, hacer la compra por el medio digital, se ha convertido en tendencia estos últimos años debido a tres motivos importantes como son la comodidad, la posibilidad de encontrar ofertasy la opción de ahorrar tiempo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Comments are closed