Pro­ces­sed with VSCO with al3 pre­set

Con moti­vo del déci­mo ani­ver­sa­rio de la clí­ni­ca de nutri­ción Nutt — Con­se­jo Nutri­cio­nal, Eli­sa Esco­rihue­la y su equi­po for­ma­do por Ales­san­dra Emi­nen­te, San­dra Soler, Olga Cor­bin, Ana Alva­rez y Nuel Puig, cele­bra­ron tan con­me­mo­ra­ti­va fecha en un espa­cio de excep­ción: El Botá­ni­co de Valen­cia.

Los invi­ta­dos degus­ta­ron un cate­ring de lo más healthy carac­te­rís­ti­ca de la coci­na que pres­cri­ben en el cen­tro y que ya es todo un emble­ma de la clí­ni­ca. Entre los pla­tos que se sir­vie­ron en el menú dise­ña­do por Nutt y pre­pa­ra­do por los alum­nos de GASMA, encon­tra­mos; Cevi­che de Cor­vi­na, Tabou­le de Qui­noa, Gaz­pa­cho de Pepino con toma­te ver­de, mace­ta de humos y micro­ver­du­ras, Curry­Pop, y Nems Ver­des.

Al tra­tar­se de una fecha tan impor­tan­te, el cen­tro qui­so con­vo­car a sus ami­gos más cer­ca­nos y que han acom­pa­ña­do duran­te este via­je a Nutt — Con­se­jo Nutri­cio­nal. Entre los asis­ten­tes, encon­tra­mos a per­so­na­li­da­des del mun­do de la comu­ni­ca­ción como Ximo Rovi­ra y Sil­via Tomás, quie­nes
fue­ron maes­tros de cere­mo­nia del acto, Ange­la Vale­ro de Pal­ma, Ange­la Plà y Juan Lagar­de­ra, Ana Gar­­cia-Rive­­ra, Bego­ña Cle­ri­gues y Esther Cer­ve­ró. Anto­nio y Pablo Jor­dán, jun­to a sus muje­res Bea­triz Maset y Ana Gar­cía Con­de, Ana­bel Navas, Car­los Vale­ro, quien se encar­gó de sumi­nis­trar las Cer­ve­zas Turia. Tam­po­co pudie­ron per­der­se la cita, los dise­ña­do­res; Sig­fri­do Serra y Mateo Cli­ment, de SINMAS estu­dio, Vicen­te Andreu, de Ofi­val, Vero­ni­ca Mon­ti­jano y Mª José Auñón Cabrea. Por últi­mo, entre los asis­ten­tes se encon­tra­ban los influen­cers Mar­ta Han­drich, Enol Blas­co y
Patri­cia Fol­ga­do.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia