Oliva Nova recibe con aplausos a sus primeros clientes en el primer fin de semana de apertura

Entre aplausos y con un cóctel de bienvenida. Tras el cierre el pasado mes de marzo Oliva Nova acoge este fin de semana a sus primeros huéspedes con ilusiones renovadas y ganas de comenzar el verano. Un cálido recibimiento por parte del equipo de Oliva Nova para agradecer la confianza depositada en el resort. Este es el primer fin de semana de apertura de las instalaciones en el que un centenar de clientes se alojarán listos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Desde Oliva Nova han querido ofrecerles esta calurosa bienvenida en la que no han faltado recordatorios a las medidas sanitarias tomadas para garantizar unas vacaciones seguras y felices. Este gesto marca el inicio de la nueva normalidad en el resort y significa el arranque de una temporada de verano planificada exhaustivamente para adaptar todos los servicios de alojamiento, restauración y ocio a los protocolos generales de seguridad e higiene. Los huéspedes expectantes no han tardado en efectuar su primer baño e inmortalizar los primeros instantes de sus vacaciones.

Para toda la familia: playa de aguas calmadas sin masificaciones

Oliva Nova, situado a orillas del mediterráneo, cuenta con una amplia oferta deportiva y de ocio; acoge anualmente a miles de familias durante sus vacaciones. Con playa, golf y deporte y animación infantil como puntales de la oferta, el resort a, se convierte una temporada más en un destino que apuesta por el turismo familiar como producto estrella durante la temporada de verano.

La playa de Oliva Nova es uno de los factores más valorados. Se trata de una de las más tranquilas de la costa valenciana, con aguas calmadas y cristalinas de poca profundidad. Es perfecta para un tranquilo baño familiar. Se encuentra rodeada por dunas naturales y una amplia zona de arena disponible para el uso de toallas y hamacas. Para acceder será obligatorio el uso de calzado, chanclas o sandalias en las pasarelas de acceso, se realizarán periódicas labores de desinfección de papeleras y baños y se limitarán los juegos de playa con pelotas o palas.

Otro de los servicios más demandados por los huéspedes con niños es el Kids Club, que retomará su actividad con aforo restringido, organizando grupos más pequeños para poder mantener la distancia de seguridad. Por último, otra gran distinción en la oferta de Oliva Nova, es su gran campo de golf; compuesto de 18 hoyos y diseñado por Severiano Ballesteros, por el que cada año pasan miles de golfistas de distintas nacionalidades. En mayo, se procedió a su reapertura y ahora se adaptan las condiciones a la temporada de verano. En Club de Golf se desinfectan diariamente todas las instalaciones, así como los buggies y material, que se realiza entre jugador y jugador.

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.