Entre aplau­sos y con un cóc­tel de bien­ve­ni­da. Tras el cie­rre el pasa­do mes de mar­zo Oli­va Nova aco­ge este fin de sema­na a sus pri­me­ros hués­pe­des con ilu­sio­nes reno­va­das y ganas de comen­zar el verano. Un cáli­do reci­bi­mien­to por par­te del equi­po de Oli­va Nova para agra­de­cer la con­fian­za depo­si­ta­da en el resort. Este es el pri­mer fin de sema­na de aper­tu­ra de las ins­ta­la­cio­nes en el que un cen­te­nar de clien­tes se alo­ja­rán lis­tos para dis­fru­tar de unas mere­ci­das vaca­cio­nes.

Des­de Oli­va Nova han que­ri­do ofre­cer­les esta calu­ro­sa bien­ve­ni­da en la que no han fal­ta­do recor­da­to­rios a las medi­das sani­ta­rias toma­das para garan­ti­zar unas vaca­cio­nes segu­ras y feli­ces. Este ges­to mar­ca el ini­cio de la nue­va nor­ma­li­dad en el resort y sig­ni­fi­ca el arran­que de una tem­po­ra­da de verano pla­ni­fi­ca­da exhaus­ti­va­men­te para adap­tar todos los ser­vi­cios de alo­ja­mien­to, res­tau­ra­ción y ocio a los pro­to­co­los gene­ra­les de segu­ri­dad e higie­ne. Los hués­pe­des expec­tan­tes no han tar­da­do en efec­tuar su pri­mer baño e inmor­ta­li­zar los pri­me­ros ins­tan­tes de sus vaca­cio­nes.

Para toda la familia: playa de aguas calmadas sin masificaciones

Oli­va Nova, situa­do a ori­llas del medi­te­rrá­neo, cuen­ta con una amplia ofer­ta depor­ti­va y de ocio; aco­ge anual­men­te a miles de fami­lias duran­te sus vaca­cio­nes. Con pla­ya, golf y depor­te y ani­ma­ción infan­til como pun­ta­les de la ofer­ta, el resort a, se con­vier­te una tem­po­ra­da más en un des­tino que apues­ta por el turis­mo fami­liar como pro­duc­to estre­lla duran­te la tem­po­ra­da de verano.

La pla­ya de Oli­va Nova es uno de los fac­to­res más valo­ra­dos. Se tra­ta de una de las más tran­qui­las de la cos­ta valen­cia­na, con aguas cal­ma­das y cris­ta­li­nas de poca pro­fun­di­dad. Es per­fec­ta para un tran­qui­lo baño fami­liar. Se encuen­tra rodea­da por dunas natu­ra­les y una amplia zona de are­na dis­po­ni­ble para el uso de toa­llas y hama­cas. Para acce­der será obli­ga­to­rio el uso de cal­za­do, chan­clas o san­da­lias en las pasa­re­las de acce­so, se rea­li­za­rán perió­di­cas labo­res de desin­fec­ción de pape­le­ras y baños y se limi­ta­rán los jue­gos de pla­ya con pelo­tas o palas.

Otro de los ser­vi­cios más deman­da­dos por los hués­pe­des con niños es el Kids Club, que reto­ma­rá su acti­vi­dad con afo­ro res­trin­gi­do, orga­ni­zan­do gru­pos más peque­ños para poder man­te­ner la dis­tan­cia de segu­ri­dad. Por últi­mo, otra gran dis­tin­ción en la ofer­ta de Oli­va Nova, es su gran cam­po de golf; com­pues­to de 18 hoyos y dise­ña­do por Seve­riano Balles­te­ros, por el que cada año pasan miles de gol­fis­tas de dis­tin­tas nacio­na­li­da­des. En mayo, se pro­ce­dió a su reaper­tu­ra y aho­ra se adap­tan las con­di­cio­nes a la tem­po­ra­da de verano. En Club de Golf se desin­fec­tan dia­ria­men­te todas las ins­ta­la­cio­nes, así como los bug­gies y mate­rial, que se rea­li­za entre juga­dor y juga­dor.

Sobre Oliva Nova

Oli­va Nova Beach & Golf Resort es el des­tino per­fec­to para cual­quier épo­ca del año. Situa­do al sur de la pro­vin­cia de Valen­cia, entre las loca­li­da­des de Gan­día y Dénia, Oli­va Nova es uno de los com­ple­jos turís­ti­cos más impor­tan­tes de la Comu­ni­dad Valen­cia­na des­de los años 90. En pleno epi­cen­tro del Medi­te­rrá­neo, se encuen­tra en un entorno natu­ral pri­vi­le­gia­do que com­bi­na mar, sol y mon­ta­ña con un mun­do de posi­bi­li­da­des para el ocio den­tro del pro­pio resort.

En defi­ni­ti­va, Oli­va Nova es un resort vaca­cio­nal que dis­po­ne de una amplia ofer­ta de alo­ja­mien­to, des­de un Hotel **** has­ta villas y apar­ta­men­tos en alqui­ler alre­de­dor del cam­po de golf y el nue­vo resi­den­cial Las Dunas. Ade­más, de unas com­ple­tas ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas: cua­tro cam­pos de cés­ped natu­ral, pis­tas de tenis y pádel, un cam­po de golf de 18 hoyos dise­ña­do por Seve­riano Balles­te­ros, gim­na­sio, spa y un Cen­tro Ecues­tre de alto ren­di­mien­to. Todo esto, uni­do a su ubi­ca­ción en pri­me­ra línea de una de las pla­yas más vír­ge­nes de la cos­ta valen­cia­na, lo con­vier­ten en un des­tino per­fec­to para unas vaca­cio­nes soña­das.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia