Pappeletas, la nueva WebApp que simplifica la gestión de la venta de participaciones de lotería

Este novedoso modelo contribuye a la digitalización de los colectivos generando nuevos ingresos. Como parte del compromiso social de Pappeletas, en el caso de las ONG la licencia de acceso a este innovador sistema de gestión es gratuito. 

Oficina de Pappeletas.

Gestionar la lotería para una falla, hoguera, clubs deportivos o peñas, así como para cualquier asociación cultural puede resultar un proceso agotador, cansado e incluso agobiante para muchos responsables. Con el objetivo de aliviar esta carga, una startup valenciana ha creado una forma novedosa de facilitar el trámite de la lotería, evitando complicaciones innecesarias: Pappeletas.

Una WebApp interactiva que no requiere descarga y que simplifica de manera rápida y cómoda todo el proceso de venta y distribución de papeletas para un gran número de colectivos.

Este novedoso modelo de venta contribuye a la digitalización de los colectivos, generando nuevos ingresos. Además, gracias a la aplicación, las papeletas dejan de ser en papel para convertirse en formatos digitales, lo que no solo ahorrará costes de impresión y envío, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir el consumo de papel. La empresa fomenta, además, el comercio de proximidad a través de la publicidad gestionada directamente por los propios colectivos, incorporando anunciantes de su entorno inmediato, junto a patrocinadores que aporta la misma empresa.

Equipo de trabajo de Pappeletas.

La aplicación promete incrementar los ingresos de clubs deportivos, peñas, asociaciones culturales y musicales, AMPAS y las ONG en todo el país. Además, como parte del compromiso social de Pappeletas, en el caso de las ONG la licencia de acceso a este innovador sistema de gestión será gratuita.

Pappeletas permite a todos los colectivos organizar, programar y llevar a cabo sorteos de lotería, simplificando eficazmente su gestión. Además de organizar su colectivo mediante una base de datos clasificada por categorías, los usuarios pueden controlar en todo momento la distribución y el cobro de las papeletas vendidas.  Por su parte, Pappeletas se asegura de la consistencia de cada sorteo, revisando la cantidad de décimos y sus datos para que coincidan con las papeletas emitidas.

Oficina de Pappeletas.

En el desarrollo de la aplicación se han tenido en cuenta todos los públicos a los que Pappeletas puede aportar algún beneficio. En primer lugar, están los colectivos, a los que se les facilita la gestión y le permite aumentar sus ingresos. En segundo lugar, los usuarios, quienes además de recibir las papeletas de su colectivo, tienen acceso a un Marketplace donde pueden adquirir participaciones de diferentes colectivos, del mismo modo que puede hacerlo un usuario que se dé de alta directamente en la aplicación. Y, por último, pero no menos importante, están los anunciantes, a quienes se les brinda un nuevo canal para llegar a su público objetivo con un excepcional nivel de aceptación de los mensajes.

El funcionamiento de Pappeletas es sencillo: para configurar los sorteos, el usuario solo debe seleccionar la cantidad y el valor de las papeletas o décimos adquiridos, así como asignar la fecha, validez y caducidad del sorteo. Siguiendo estos simples pasos, los clientes pueden comenzar a vender la lotería en sus asociaciones. Todos los miembros del colectivo pueden registrarse en la aplicación para acceder y dar seguimiento a todas las papeletas, recibiendo el acceso a sus papeletas digitalizadas por WhatsApp y por correo electrónico de manera cómoda y sencilla.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.