Planes en Oliva Nova para disfrutar la primavera

Semana Santa, Puente de Mayo o San Isidro son uno de los momentos más esperados del año. La primavera viene cargada de días festivos para disfrutar con los más pequeños. Este año las vacaciones llegan con la estación más avanzada por lo que hay ganas acumuladas de pasar unos días en la playa y darse el primer baño. Oliva Nova Beach & Golf Resort propone múltiples planes para los que tienen la suerte de poder hacer una escapada en familia.

Bien sea en el Hotel Oliva Nova, con unas privilegiadas vistas en primera línea de playa y servicios premium, o en el residencial Las Dunas en un apartamento o adosado con amplia zona ajardinada y petfriendly, ideal para los que no renuncian a viajar con sus peludos. Un lugar alejado del ruido, a orillas del mar, lleno de propuestas de ocio, gastronomía y deporte.

Kids in Action. Es la nueva programación de ocio familiar para niños de 1 a 15 años, basada en las teorías del filósofo y pedagogo José Antonio Marina. Actividades diseñadas para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos, y sobre todo, pasar unos días emocionantes combinando deporte y ocio con talleres, música, jornadas y actividades enriquecedoras.

Experiencia tres estrellas Michelin. Y mientras los niños disfrutan en los clubes infantiles, los adultos pueden vivir en primera persona un plan 3 estrellas Michelin. Las mismas que tiene en su restaurante el chef Quique Dacosta, situado en Denia a pocos kilómetros del Hotel Oliva Nova. Una escapada en la que los visitantes alojados en una de las habitaciones premium del hotel dispondrán de toda clase de lujos -desayuno buffet, room service, spa, acceso al rooftop y vistas al mar- y poner el broche de oro a su estancia con una cena degustación en uno de los restaurantes más reconocidos de España.

Aprovechar el tiempo libre y no perder la forma. En Oliva Nova existen muchos planes para los amantes del deporte. Durante el día podrán apuntarse a las actividades deportivas dirigidas como son aquagym, pilates, Gap, Interval Training, o bien clinics en el campo de golf y las pistas tenis y pádel. Para los más activos, el gimnasio está abierto las 24 horas y es toda una delicia, al mismo tiempo que se observa el paisaje, practicar running, dar un paseo en bici o a caballo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.