Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia

Hoy ha empezado la edición de Pascua de la escuela de vacaciones “Expedición África” de Bioparc Valencia. Cada día de esta semana de vacaciones escolares los niños de hasta 12 años tienen la oportunidad de vivir una experiencia de “ocio con causa” y conocer las curiosidades de cada una de estas especies de la mano de educadores especializados y cuidadores de animales.

Se trata de una oportunidad de aprender a través del ocio y hacerlo en contacto con la naturaleza en uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Y en esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: elefantes, buitres, hienas y lémures. Además, tienen de la oportunidad de ver a la última cría de gorila nacida hace 12 días dentro de un programa de preservación de su especie. Muchas emociones que hacen que los niños de conviertan en embajadores con los adultos para preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

Hoy desde las 9:00h hasta las 17:00h se ha dedicado a los elefantes, han ayudado en la preparación de sus instalaciones, visitado la cocina para ver como se realizan sus dietas, ver su salida al recinto exterior, estudiado su comportamiento, colaborado en la ruta de enriquecimiento ambiental y participado en juegos lúdico-formativos como el “etograma de elefantes” o la manualidad “el elefante come libros” que les han permitido conocer el ecosistema de estos animales. Al finalizar la jornada cada niño ha recibido un diploma que le acredita como “Experto en elefantes” de la especie elegida.

Y para todos los públicos sigue la promoción “En compañía” con entradas para dos personas y dos opciones: por sólo 38€ se incluye aperitivo (2 bebidas y una tapa) con vistas a la sabana o por 68€ un menú especial en Bioparc Café y aparcamiento gratuito. Una oferta disponible hasta el 19 de mayo de 2019, exclusivamente online que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita y permite la entrada al parque por el acceso preferente.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.