La fir­ma refuer­za su posi­cio­na­mien­to en la ciu­dad con la ampliación del espa­cio, que estre­na nue­va ima­gen, que inclu­ye un espa­cio para Rolex.

 

RABAT reabre su emblemática tien­da en Valen­cia con una dis­tin­gui­da estética que evo­ca la cali­dez de las pla­yas y la sere­ni­dad de su cos­ta, a par­tir de una ampliación del espa­cio divi­di­do en dos plan­tas. Ele­gan­cia y diseño se fusio­nan para ofre­cer una expe­rien­cia única y envol­ven­te, ins­pi­ra­da en la esen­cia del mediterráneo. Situa­da en la Calle Colón 39, RABAT está pre­sen­te en la capi­tal de la Comu­ni­dad Valen­cia­na des­de 2006.

Ofre­cien­do un entorno amplio y sofis­ti­ca­do para des­cu­brir el uni­ver­so RABAT, la plan­ta baja, con 750 m², aco­ge todas las colec­cio­nes y pie­zas icónicas de la fir­ma en un ambien­te ele­gan­te don­de cada deta­lle está diseñado para real­zar la belle­za y el bri­llo de cada joya. El espa­cio reúne crea­cio­nes de alta joyería RABAT y las últimas nove­da­des de las fir­mas relo­je­ras más pres­ti­gio­sas a nivel inter­na­cio­nal, ofre­cien­do a los clien­tes la opor­tu­ni­dad de des­cu­brir pie­zas únicas en un entorno lleno de encan­to.

Por su par­te, la plan­ta pri­me­ra, con 100 m², está dedi­ca­da al taller, don­de exper­tos arte­sa­nos tra­ba­jan con precisión y dedicación, ofre­cien­do ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to, restauración y personalización para ase­gu­rar que cada pie­za con­ser­ve su esen­cia y esplen­dor. Este taller refuer­za el com­pro­mi­so de RABAT con la exce­len­cia arte­sa­nal, brin­dan­do un ser­vi­cio que garan­ti­za la máxima cali­dad y cui­da­do de sus joyas y relo­jes.

La Bou­ti­que inclu­ye un amplio y reno­va­do espa­cio Rolex de 132 m², con entra­da pro­pia y un espe­cial cui­da­do en los deta­lles de diseño. El espa­cio, amue­bla­do y deco­ra­do con con­cep­tos de diseño inte­rior crea­dos por Rolex, es un entorno ideal para expe­ri­men­tar el mun­do de Rolex. Sus mate­ria­les de cali­dad como la made­ra de nogal, el tra­ver­tino o los ter­cio­pe­los ver­des, com­bi­nan a la perfección crean­do un ambien­te aco­ge­dor y ele­gan­te. El espa­cio se com­po­ne de dife­ren­tes ambien­tes en el que se dis­tri­bu­yen mesas de ven­ta, un salón pri­va­do y varias mesas altas en los que se expo­nen una cui­da­da selección de relo­jes, des­de mode­los pro­fe­sio­na­les has­ta clásicos, mos­tran­do los relo­jes más icónicos de Rolex.

El nue­vo diseño de inte­rio­ris­mo de la Bou­ti­que se adap­ta a la sin­gu­la­ri­dad de su ubicación, refle­jan­do las tona­li­da­des de las rocas y tie­rras que brin­da el entorno valen­ciano, con un pavi­men­to de terra­zo en una gama neu­tra. Los colo­res terra­co­ta evo­can las can­te­ras de la comu­ni­dad, el bei­ge de las pare­des recuer­da a la are­na de sus pla­yas y el lucer­na­rio sobre el bar refle­ja la tex­tu­ra del agua del mar. Siguien­do la línea estética de RABAT, la joyería ha opta­do por un diseño más orgánico y natu­ral, don­de pre­do­mi­nan las cur­vas y la sinuo­si­dad, apor­tan­do un toque feme­nino y aco­ge­dor a cada rincón.

Cada ele­men­to ha sido cui­da­do­sa­men­te selec­cio­na­do con mate­ria­les nobles y arte­sa­na­les, como los uti­li­za­dos en la creación de cada pie­za única de joyería que se ela­bo­ra con tan­ta magia, deli­ca­de­za y amor, iden­ti­dad que carac­te­ri­za la exce­len­cia, la maestría y el savoir-fai­­re sin­gu­la­res de la fir­ma.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia