Salsia Catering organiza una fiesta a favor de Pequeño Deseo en Los Naranjos de San Isidro

Más de 200 valencianos disfrutaron ayer de una gran fiesta en Los Naranjos de San Isidro, un espacio en mitad de la huerta valenciana y junto a la pedanía de San Isidro de Benagéber, el pueblo blanco a descubrir por los valencianos. La organización estuvo a cargo de Alexandra Izquierdo y Juan Carlos Lluch, de Salsia Catering, y se celebró con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo.

Los invitados pudieron disfrutar de una gran barbacoa, cevimartini de Cartagena de Indias, una deconstrucción de caldo de pollo con foie. Además, participaron en el sorteo de una camiseta del Levante UD firmada por los jugadores, un  bono para 2 de un circuito de spa en el Hotel Las Arenas, una camiseta de Valencia Basket firmada por los jugadores y una alfombra de Gandía Blasco.

Marta Miró, directora de la Fundación Pequeño Deseo y sus colaboradoras, consiguieron fondos para un nuevo deseo para que un niño valenciano con una enfermedad con mal pronóstico, cumpla su ilusión y así le ayude en su recuperación.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.