La campaña es na provocadora invitación a disfrutar de la expresividad de sus vinos libre de todo prejuicio

Ima­gen de la cam­pa­ña de la D.O. Valen­cia.

Con Sién­te­nos, la Deno­mi­na­ción de Ori­gen Vinos de Valen­cia lan­za nue­va cam­pa­ña hacien­do honor al Dios Baco. Una pro­vo­ca­do­ra invi­ta­ción a dis­fru­tar de la expre­si­vi­dad de sus vinos libre de todo pre­jui­cio.

Si has­ta aho­ra hablar de los Vinos DO Valen­cia era hablar de varie­dad y carác­ter medi­te­rrá­neo, aho­ra nos invi­tan a sen­tir­lo: la poten­cia de sus tin­tos, la seduc­ción de sus mos­ca­te­les o sus blan­cos irre­sis­ti­bles.

Con el «Ha lle­ga­do el momen­to de dejar de hablar del vino… para empe­zar a sen­tir­lo» como lema, la DO Valen­cia cen­tra el foco de la cam­pa­ña en el dis­fru­te, en las sen­sa­cio­nes per­ci­bi­das al degus­tar sus vinos dejan­do atrás todo tec­ni­cis­mo.

Si algo carac­te­ri­za a esta Deno­mi­na­ción de Ori­gen es la amplia gama y expre­si­vi­dad de sus vinos. Dife­ren­tes sub­zo­nas, con dife­ren­tes carac­te­rís­ti­cas que otor­gan per­so­na­li­dad a sus ela­bo­ra­cio­nes y que hacen posi­ble que exis­tan vinos de dife­ren­tes esti­los entre los que segu­ro pue­des encon­trar tu pre­fe­ri­do.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia