SLVJ despide 2022 con una cena inolvidable y llena de magia

El chef Fermín Azkue prepara un menú especial con los mejores ingredientes para Noche Vieja

Interior de SLVJ.

Fiel a su idea de apostar por un nuevo concepto en la gastronomía japonesa de autor —una mezcla exquisita entre tradición y diseño, calidad y estilo de vida— SLVJ se prepara para una Noche Vieja muy especial. La oferta incluye una noche inolvidable y mágica, con cena, cotillón y muchas, muchas sorpresas.

La última noche del año en SLVJ es para los amantes de la alta cocina pero sobre todo los comensales que van más allá y quieren disfrutar de una experiencia global: Comer bien y pasarlo bien. Y todo, con la garantía de Fermín Azkue, Chef Owner de todas las sucursales y la mente detrás de las creaciones más Salvajes, un reclamo Internacional para los comensales.

No hace falta recordar que las señas de identidad de la sala son ingredientes de primera calidad y con certificados de autentificación de importación conservando todas las características que hacen de estas materias primas algo único, y una despensa Internacional con productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

El menú que propone SLVJ para la Noche Vieja de 2022 incluye sushi bar (3 piezas de nigiri de O-toro, King Salmon y Llaunachi, y Dinamita Roll), entrantes (hongos maitake con demi-lace de res y crema trufada, y carabinero a la robata con holandesas de yuzu) y, como principales, Black Cod (pescado blanco glaseado en ciruela japonesa y cama de acelgas) y cordero glaseado con salsa teriyaki y acompañado de coles de Bruselas.

Y una cena así no está completa sin un postre a la altura: Matcha Ikigai (tuile de matcha, matcha cake, mousse de chocolate blanco y matcha, gel de mango y helado de coco). Por supuesto, todo regado con los mejores vinos: Floklore D.O. Bierzo Godello (blanco), Erre D.O. Ribera del Duero (tinto), y champagne André Clouet.

SLVJ

Plaza de Rodrigo Botet, 5. Valencia

Tel 96 066 80 80

valencia.slvj.es/es

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.