Tamara lanza el vino «con encanto» y un single solidario con la Covid-19

El próximo jueves 19 de noviembre, Tamara presentará de manera oficial su nuevo single en colaboración con la Bodega Linaje Garsea de Ribera del Duero y su reserva “Encanto”, vino al que avalan varios premios y reconocimientos.

Tras toda una vida de grandes éxitos con sus boleros y baladas que le han llevado a cosechar multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica, Tamara regresa con un nuevo single: “Espérame en el cielo”, un bolero que junto al videoclip forma parte de un gran proyecto solidario que se suma a la lucha contra la Covid-19, a la cual se destinarán parte de los beneficios. “Encanto” es el nombre de un vino reserva con denominación de origen Ribera del Duero muy equilibrado, que combina la naturaleza del valle de Valdecordos con sabores a canela y vainilla.

La cantante Tamara durante la grabación del videoclip de «Espérame en el cielo».

La bodega Linaje Garsea destaca la fortaleza y la elegancia de este vino

«Un vino con fortaleza, empaque y elegancia que mimetiza perfectamente con la personalidad y voz de la artista», indican. La Bodega Linaje Garsea no ha dudado en sumarse a este gran proyecto solidario único e innovador creado por De Hierro Music.

“Espérame en el cielo” es un tema compuesto por el puertorriqueño Francisco (Paquito) Lopez Vidal, grabado y producido en Chile con la participado de músicos que cuentan con una gran trayectoria, como: René Tapia (arreglos y piano), Carlos Figueroa (batería y director del Festival Viña del Mar), Gerardo “Lalo” Carrillo (bajista de Luis Miguel) o Gustavo Glauss (ingeniero de Luis Miguel, Disney y muchos más).

El vino guarda un secreto en su interior, un código exclusivo para aquellos amantes del vino y de la música de Tamara. Este es un proyecto único e innovador creado por su manager Paola Tapia y su equipo chileno De Hierro Music.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.