La artista valenciana Taorix presenta su nuevo trabajo en Fiveo Valencia

El próximo viernes 1 de marzo, Tatiana Ochandio Richart saca a la luz una trilogía pictórica cargada de significado.

Tatiana Ochandio, Taorix, junto a una de sus obras.

Tatiana Ochandio Richart, conocida en el ámbito artístico como Taorix, presenta su nueva obra en su tierra, Valencia, el próximo viernes 1 de marzo a las 19:30 h. El templo de la moda urbana en la ciudad, Fiveo, acogerá una exposición efímera de la artista, que llevará su característico dominio del color al espacio.

A la técnica expresiva propia de su arte, Taorix suma una exploración de lo emocional a través de diversas formas y estilos. Así, la muestra se compone de una armoniosa trilogía que aborda desde diferentes perspectivas la pulsión creativa de la artista. Por un lado, en la serie ‘Soledad acompañada”, plasma la tensión entre el aislamiento y la compañía, en busca de un complejo equilibrio. Captura, de este modo, momentos en los que la presencia de otros puede sentirse como un peso solitario, pero también ocasiones donde la soledad puede convertirse en una aliada reconfortante.

Tatiana Ochandio, Taorix, junto a una de sus obras.

La colección ‘Texture’ refleja la efervescencia del momento, manifestando la energía y la vitalidad de la experiencia humana. Por último, con ‘Line’, Taorix demuestra un dominio técnico excepcional al emplear la tinta china con plumilla para explorar diversos estados emocionales con una precisión meticulosa y una sensibilidad conmovedora.

Exposición de Taorix

Viernes 1 de marzo desde las 19:30 horas
Fiveo Valencia (C/ Padre Perera, 3 – Junto al Mercado de Ruzafa)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.