El local ofrecer tres ambientes distintos en los que vivir experiencias inolvidables los sábados por la tarde

After You, para dis­fru­tar del tar­deo más cana­lla y diver­ti­do.

Palau Ala­me­da de ha con­ver­ti­do en el edi­fi­cio de moda de la ciu­dad de Valèn­cia, pun­to de encuen­tro de los valen­cia­nos en su tar­deo a tres, tres espa­cios don­de vivir expe­rien­cias inol­vi­da­bles las tar­des de los sába­dos.

After You, en La Gran Sala de Palau Ala­me­da, es sin duda el mejor tar­deo de Valen­cia en don­de cada sába­do se viven expe­rien­cias úni­cas e irre­pe­ti­bles. Dj’s de la talla de Pepino Marino y Bocac­chi­co, así como más caras cono­ci­das del pano­ra­ma nacio­nal, son los encar­ga­dos de mar­car el rit­mo del tar­deo más cana­lla y diver­ti­do de Valèn­cia.

Ade­más este año After You trae gran­des sor­pre­sas con gran­des artis­tas invi­ta­dos como King Áfri­ca, Rebe­ca, OBK, Raúl o Azú­car Moreno que pasa­rán por La Gran Sala para can­tar los temas que les lle­va­ron a la fama. Sor­pre­sas, buen rollo y diver­sión han con­ver­ti­do a After You en el tar­deo del que todo el mun­do habla y que nadie se quie­re per­der.

Típi­co ambien­ta­zo de sába­do en Àtic.

En  Àtic, el roof­top de Palau Ala­me­da, se vive al rit­mo de la músi­ca del Hom­bre Tran­qui­lo quién hace dis­fru­tar a nues­tros clien­tes con temas indie, pop actual y gran­des clá­si­cos del pop nacio­nal. Una apues­ta que encan­ta a los valen­cia­nos quie­nes a la vez dis­fru­tan de la gran car­ta de coc­te­le­ría de Palau Ala­me­da.

 

Dis­fru­tan­do del mejor remem­ber en Azza.

Para cerrar el tar­deo a 3 de Palau Ala­me­da encon­tra­mos Azza con la mejor músi­ca remem­ber de la mano de Vicen­te Bui­trón.

Tres ambien­tes, tres esti­los que hacen úni­cos los tar­deos de Palau Ala­me­da.

El repor­ta­je, sobre Palau Ala­me­da, tal y cómo se publi­có en la edi­ción de oto­ño 2022 de la revis­ta en papel de Valen­cia City.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia