Actual­men­te cuen­ta con una comu­ni­dad de 475 pro­fe­sio­na­les dia­rios y una ocu­pa­ción del 85 % entre sus espa­cios, con el 100 % de las ofi­ci­nas pri­va­das y cubier­tas por 103 com­pa­ñías. Más del 30 % de sus miem­bros son inter­na­cio­na­les y repre­sen­tan a más de vein­te nacio­na­li­da­des, un refle­jo de la voca­ción glo­bal del pro­yec­to impul­sa­do por Ánge­la Pérez, pre­si­den­ta de TTH, y su CEO, Qui­que Cala­buig.

 

 

The Ter­mi­nal Hub ha cerra­do su pri­mer año de acti­vi­dad en Valen­cia con cifras que lo con­so­li­dan como uno de los epi­cen­tros de inno­va­ción empre­sa­rial y empren­de­do­ra de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Más de 10.000 per­so­nas han pasa­do por sus ins­ta­la­cio­nes en los últi­mos doce meses y se han orga­ni­za­do más de 350 even­tos pro­fe­sio­na­les, lo que se ha con­ver­ti­do en un hub en un pun­to estra­té­gi­co de cone­xión para el eco­sis­te­ma tec­no­ló­gi­co y de nego­cios.

En este pri­mer año, el hub ha aco­gi­do even­tos de rele­van­cia como Go Digi­tal, IoT Sparks, Fema­le Star­tups Lea­ders, Valen­cia Digi­tal Sum­mit o acti­vi­da­des orga­ni­za­das por fon­dos de inver­sión y aso­cia­cio­nes empre­sa­ria­les. “Este pri­mer año con­fir­ma que Valèn­cia nece­si­ta­ba un espa­cio que unie­ra talen­to, inno­va­ción y pro­pó­si­to”, des­ta­có Pérez, mien­tras que Cala­buig sub­ra­ya­ba que que­da “mucho por cre­cer, inver­tir y cons­truir” en favor de la ciu­dad y su comu­ni­dad inno­va­do­ra.

La red de cola­bo­ra­ción de The Ter­mi­nal Hub se ha refor­za­do con alian­zas estra­té­gi­cas con enti­da­des como IBM, Cáma­ra de Comer­cio, IE, EVAP, Zubi Group o CEEI Valen­cia. Ins­ti­tu­cio­nes y aso­cia­cio­nes valo­ran su apor­ta­ción como cata­li­za­dor de nue­vos pro­yec­tos y espa­cios de net­wor­king que ali­men­tan el eco­sis­te­ma local.

El res­tau­ran­te FRONT, situa­do en la plan­ta baja del edi­fi­cio, tam­bién ha teni­do un papel cla­ve al con­ver­tir­se en refe­ren­te gas­tro­nó­mi­co con más de 23.000 comi­das ser­vi­das y 200 even­tos orga­ni­za­dos duran­te el año. Como nove­dad, ha pre­sen­ta­do una huer­ta pro­pia de 4.500 m² que abas­te­ce­rá a los res­tau­ran­tes del gru­po con pro­duc­tos de tem­po­ra­da, base de pla­tos medi­te­rrá­neos y salu­da­bles como legum­bres vega­nas con tata­ki o fabes con ver­du­ras. En la cele­bra­ción, 

Igna­cio Ali­ño, por­ta­voz de FRONT, seña­ló que la pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca segui­rá liga­da al com­pro­mi­so de impul­sar la inno­va­ción y el espí­ri­tu de comu­ni­dad: “Nues­tro futu­ro pasa por cons­truir des­de este edi­fi­cio refe­ren­te, con la coci­na medi­te­rrá­nea como iden­ti­dad y la voca­ción de ser motor del eco­sis­te­ma empre­sa­rial y social de Valèn­cia”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia