Trufas Martínez lanza packs especiales para el Día de la Madre



Las madres son esas personas que nos brindan, durante toda su vida, su cariño y su dulzura. Es bien sabido que no hay nada como el amor de una madre, pero también podemos devolvérselo y demostrarles nuestro afecto y nuestro agradecimiento más sinceros de muy diversas maneras

Una de ellas es teniendo detalles con ellas, no solo en fechas señaladas, sino en cualquier momento del año. De este modo, momentos tan importantes como el Día de la Madre pueden ser aún más especiales si tenemos un bonito detalle con ellas. En este sentido, en Trufas Martínez, una empresa familiar que en este 2021 cumple ya 90 años de vida con su tienda ubicada en la calle Ruzafa de Valencia, son muy conscientes de la importancia de la familia y de la labor que en ellas llevan a cabo las madres.

Por todo ello y para ofrecer un servicio extra a sus clientes lanzan para el Día de la Madre packs como el “te quiero Mamá”. Este consiste en un dulce detalle compuesto de 20 de sus trufas clásicas, uno de sus productos estrella, así como de una selección de sus mejores bombones. Y todo ello por un precio de tan solo 40 euros.

Pueden encontrar esta y otras ofertas y packs especiales para el Día de la Madre y para otros momentos especiales en su página web y sus redes sociales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.