Un día entre viñas propone un banquete toscano

Un día entre viñas propone eventos de producción propia que suponen una experiencia idílica, original y única en torno al mundo del vino con una puesta en escena sorprendente.

La propuesta gastronómica está compuesta por un exquisito menú elaborado por su propio catering con reminiscencias de la gastronomía local pero aportando toques de modernidad. Una jornada sensorial donde disfrutar de un ambiente exclusivo y único rodeados de viñedos. Cada una de estas experiencias consta de un aperitivo de bienvenida, visita al viñedo y la bodega, una cata de tres vinos y/o cavas dirigida por un enólogo y una propuesta gastronómica original y de calidad ofrecida in situ, compuesta por tres platos individuales y un postre.

La sorprendente puesta en escena evoca un banquete toscano en pleno contacto con la naturaleza. La próxima cita será el 9 de junio en Pago de Tharsys. Además, en esta edición de 2018, se celebrarán varios eventos temáticos especiales de esta marca de enoturismo de calidad de la Comunitaria Valenciana.

www.undiaentreviñas.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.