Valencia será la capital europea del Inbound Marketing
El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos y social media marketing. Más de veinte profesionales internacionales referentes en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido en la primera edición de “The Inbounder Global Conference”. Entre los nombres del gran plantel de ponentes que ya han sido confirmados están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.
La Ciudad de las Artes y las Cienciasse convertirá el 19 y 20 de mayo en el punto de encuentro de más de 1.500 expertos en marketing y tecnología que debatirán los temas de actualidad del sector. Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing. Sin duda, es el mayor encuentro de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en toda Europa para estar al día de la transformación y avance del SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia.
El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos y social media marketing. Más de veinte profesionales internacionales referentes en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido en la primera edición de “The Inbounder Global Conference”. Entre los nombres del gran plantel de ponentes que ya han sido confirmados están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.
La Ciudad de las Artes y las Cienciasse convertirá el 19 y 20 de mayo en el punto de encuentro de más de 1.500 expertos en marketing y tecnología que debatirán los temas de actualidad del sector. Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing. Sin duda, es el mayor encuentro de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en toda Europa para estar al día de la transformación y avance del SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia.
Compartir es vivir!
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia