in-the-bounder.jpg

Valencia será la capital europea del Inbound Marketing

El mayor even­to de Inbound Mar­ke­ting de Euro­pa lle­ga a Valen­cia para mos­trar las nove­da­des y ten­den­cias en SEO, mar­ke­ting de con­te­ni­dos y social media mar­ke­ting. Más de vein­te pro­fe­sio­na­les inter­na­cio­na­les refe­ren­tes en mar­ke­ting, tec­no­lo­gía e inno­va­ción desa­rro­lla­rán en dos jor­na­das más de 16 horas de con­te­ni­do en la pri­me­ra edi­ción de “The Inboun­der Glo­bal Con­fe­ren­ce”. Entre los nom­bres del gran plan­tel de ponen­tes que ya han sido con­fir­ma­dos están Rand Fish­kin, fun­da­dor de MOZ; Aley­da Solís, con­sul­to­ra SEO en Orain­ti; Félix Muñoz, con­sul­tor de Mar­ke­ting y Comu­ni­ca­ción en Coca-Cola y Tele­fó­ni­ca; Cla­ra Ávi­la, ges­to­ra de con­te­ni­dos en Save The Chil­dren o Lisa Myers, fun­da­do­ra y CEO de Ver­ve Search.

La Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias­se con­ver­ti­rá el 19 y 20 de mayo en el pun­to de encuen­tro de más de 1.500 exper­tos en mar­ke­ting y tec­no­lo­gía que deba­ti­rán los temas de actua­li­dad del sec­tor. Ade­más, se ofre­ce la opor­tu­ni­dad de prac­ti­car net­wor­king, cono­cer casos reales en los que poder ver refle­ja­do el impac­to del mar­ke­ting de atrac­ción y des­cu­brir de pri­me­ra mano la ofer­ta de spon­sors y expo­si­to­res para opti­mi­zar al máxi­mo las estra­te­gias de mar­ke­ting. Sin duda, es el mayor encuen­tro de Inbound Mar­ke­ting que se haya cele­bra­do has­ta el momen­to en toda Euro­pa para estar al día de la trans­for­ma­ción y avan­ce del SEO, con­tent, social, ana­lí­ti­ca web, mar­ke­ting y estra­te­gia.

El mayor even­to de Inbound Mar­ke­ting de Euro­pa lle­ga a Valen­cia para mos­trar las nove­da­des y ten­den­cias en SEO, mar­ke­ting de con­te­ni­dos y social media mar­ke­ting. Más de vein­te pro­fe­sio­na­les inter­na­cio­na­les refe­ren­tes en mar­ke­ting, tec­no­lo­gía e inno­va­ción desa­rro­lla­rán en dos jor­na­das más de 16 horas de con­te­ni­do en la pri­me­ra edi­ción de “The Inboun­der Glo­bal Con­fe­ren­ce”. Entre los nom­bres del gran plan­tel de ponen­tes que ya han sido con­fir­ma­dos están Rand Fish­kin, fun­da­dor de MOZ; Aley­da Solís, con­sul­to­ra SEO en Orain­ti; Félix Muñoz, con­sul­tor de Mar­ke­ting y Comu­ni­ca­ción en Coca-Cola y Tele­fó­ni­ca; Cla­ra Ávi­la, ges­to­ra de con­te­ni­dos en Save The Chil­dren o Lisa Myers, fun­da­do­ra y CEO de Ver­ve Search.

La Ciu­dad de las Artes y las Cien­cias­se con­ver­ti­rá el 19 y 20 de mayo en el pun­to de encuen­tro de más de 1.500 exper­tos en mar­ke­ting y tec­no­lo­gía que deba­ti­rán los temas de actua­li­dad del sec­tor. Ade­más, se ofre­ce la opor­tu­ni­dad de prac­ti­car net­wor­king, cono­cer casos reales en los que poder ver refle­ja­do el impac­to del mar­ke­ting de atrac­ción y des­cu­brir de pri­me­ra mano la ofer­ta de spon­sors y expo­si­to­res para opti­mi­zar al máxi­mo las estra­te­gias de mar­ke­ting. Sin duda, es el mayor encuen­tro de Inbound Mar­ke­ting que se haya cele­bra­do has­ta el momen­to en toda Euro­pa para estar al día de la trans­for­ma­ción y avan­ce del SEO, con­tent, social, ana­lí­ti­ca web, mar­ke­ting y estra­te­gia.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia