Valencia y Levante empatan en Mestalla y nos dan los ganadores de #ElderbideValenciaCity

La Liga de fútbol regresó ayer con toda la emoción al Mestalla con el derbi local entre el Valencia CF y el Levante UD. Y las expectativas no fallaron en un partido animado que los anfitriones parecían haber sentenciado en el minuto 89 de la segunda parte cuando tras un pase perfecto de Gayà, Rodrigo tocó el balón los justo para batir la portería de Aitor Fernández. Pero el equipo Che no tuvo apenas tiempo de celebrar el tanto porque unos minutos más tarde, ya en tiempo de de descuento, Diakhaby agarró a Vezo en una desesperada internada del granota. El veredicto del VAR caería como un jarro de agua fría para los valencianistas: penalti. Melero se encargaría de no perdonar la pena máxima.

Reparto de puntos en Mestalla. Y reparto de Cervezas Zeta entre los acertantes de #ElderbideValenciaCity. Más de un centenar de aficionados compartieron con Valencia City sus pronósticos para el partido y su bar favorito para seguir a sus equipos. Pero solo siete de ellos acertaron finalmente el resultado. De ellos se eligió por sorteo quiénes serían los tres agraciados con un lote de Cervezas Zeta, la cerveza valenciana fabricada en Alboraia. Y los ganadores de la jornada fueron:

  • Víctor Argüello Lava, que siguió el partido desde el Bar Jerónimo de Orriols
  • Felipe Bernal, desde el Bar La Finca de Valencia
  • Antonio González Fernández, desde el bar La Taula de Xuan en La Malvarrosa

Una jornada, en suma, cargada de emoción e historia: el primer partido tras semanas de confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19. Una pandemia que obligó a jugar el derbi sin público y que estuvo presente en el homenaje que jugadores y aficionados rindieron a todas las víctimas que el coronavirus ha dejado en tierras valencianas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.