Varsovia Valencia, vibrante coctelería y el ambiente más cool

Inspirado en el estilo art decó, ofrece una acogedora atmósfera y una carta con más de 500 referencias 

Borja Cortina, el alma de Varsovia Valencia.

Un sofisticado oasis urbano en el corazón del Mediterráneo, cócteles frescos y originales, una decoración muy especial… ¡Varsovia Valencia es el place to be! El nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 52) sorprende por su exquisita atmósfera y por su creativa propuesta de coctelería y, desde luego, bien merece una visita para disfrutarlo en primera persona.

Inspirados por el espíritu Varsovia y por el movimiento art decó, han dado forma a un espacio muy atractivo donde ver y dejarse ver, tanto en el elegante local interior como en la terraza al aire libre. La suavidad del terciopelo, los tonos dorados, rosas y negros y las formas geométricas envuelven en un ambiente muy confortable que abraza a la clientela para que disfrute de una experiencia fascinante en este nuevo espacio.

Al igual que sucede en Varsovia (C/ Cabrales, 18. Gijón. Asturias), con su icónico botellero, en Varsovia Valencia las botellas también llenan de vida cada rincón: los sentidos se deleitan entre las más de 500 referencias enredadas en un juego de texturas y formas que seduce desde el primer vistazo. Su divertida carta de coctelería también lleva el sello inconfundible del alma mater, Varsovia, con propuestas muy frescas y apetecibles.

Desde un Cosmopolitan con amigas al atardecer, un Margarita para ponerle chispa a la noche… hasta opciones más originales en las que Borja Cortina y su equipo ponen todo su talento e imaginación y que suponen casi un himno al placer líquido. Uno de los apartados más sorprendentes de la carta es el de Low Alcohol, cócteles muy refrescantes a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol… ¡y calorías!   

El lujoso interior del local.

Cócteles a examen

También jugarán con sus Cócteles a examen, una curiosa forma de tomar el pulso y conocer mejor los gustos de la clientela para dar con la fórmula ideal para conquistarles. Además, habrá originales sorpresas con guiños a la terreta que se irán desvelando poco a poco.

La original propuesta de coctelería de Varsovia Valencia, su ambiente cool y su acogedora atmósfera son la mejor excusa para zambullirse en esta pista imprescindible.  El local abre todos los días de 16.00h a 1.30h.

El Varsovia, en Valencia City.
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.