Otra opción son las catas exclusivas en sus espacios gourmet

Bodegas Vegamar celebra el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, con un pack incluye una de las nuevas botellas de la gama de Huella, cuya imagen Vegamar acaba de relanzar: el Huella de Garnacha. Los Huella de Vegamar son la marca del esfuerzo humano, el mimo y los cuidados puestos en la viña. El Huella de Garnacha es la huella del fruto, resultado del esfuerzo y del esmero: el racimo de uvas. La etiqueta de la botella se puede personalizar con el mensaje que se quiera transmitir.
Para crear la mejor experiencia gourmet, el Huella de Garnacha va acompañado en el Pack Especial del Día del Padre con queso 100% de oveja con boletus, lomo loncheado Ibérico, asi como zamburiñas en salsa vieira, aceitunas arbequinas y los picos gourmet para acompañarlo todo.
Catas especiales
Pero si lo que se desea es regalar una experiencia única, se recomienda las catas exclusivas de Vegamar en sus espacios gourmet, un viaje por sus viñedos, con o sin maridaje.
Desde las más tradicionales, con opción de vino blanco, tinto o rosado, con sus variedades Blanco Huella Merseguera, Blanco Vino de Autor, Oro de Alejandría, sus espectaculares tintos Huella y sus Crianza y Reserva Vino de Autor y su rosado Merlot Rosé. Para los amantes del cava, es perfecta la cata de su selección de Cavas Premium.
Y si lo que desea es probar más variedad, sorprenderán las Catas Sensoriales donde degustar toda su variedad. Las catas con maridaje se acompañan de sus productos Mar y Tierra donde se combinan sus vinos con sus zamburiñas en salsa de Vieira, sus sardinillas y sus conservas tradicionales como las alcachofas y habitas baby, o su selección de ibéricos y quesos curados.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia