Vegamar crea packs especiales para Navidad

Vegamar ha creado los packs gourmet perfectos para las fiestas navideñas. Sorprende a tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo con los mejores productos gourmet, la mejor selección de vinos y los destilados más exclusivos.

 

En los packs de Vegamar encontrarás el aperitivo perfecto, los mejores entrantes para las comidas navideñas y los mejores destilados para tu sobremesa ideal.
Podrás elegir vino blanco, tinto, cava, o vermut y maridarlo con la mejor selección de quesos, ibéricos y conservas del mar y de la tierra, destilados y postres dulces.

 

Packs con vermut ¡Oh la lá!, cava Vegamar Privée, Ancestral blanco y rosado, vino blanco Huella de Merseguera, Huella de Verdejo, o vino tinto Huella de Cabernet Sauvignon. Combinado con ibéricos como el jamón 100% ibérico de bellota o el lomo ibérico, con queso curado de Oveja y de Trufa, y conservas Herencia del Mar, como las zamburiñas en salsa de vieira o los mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas, y las de Herencia de la Tierra, como los espárragos o los corazones de alcachofa. Así como las cremas de espárragos y mango.

 

El toque dulce te lo dará el mosaico de chocolate, las tabletas de chocolate Peccata Minuta, las canicas de almendra, las cookies de chocolate con avellanas y los polvorones de almendra.

 

Y si eres amante del jamón ibérico de bellota, elige los Vegamar 5 Jotas Esta año, Vegamar ha creado cinco propuestas de pack con Jamón ibérico de bellota 5 jotas, la mejor propuesta de vinos Vegamar, Crianza, Reserva y Esencia, así como queso curado 100% Oveja, conservas del mar y de la tierra, como la ventresca de Bonito del Norte de Costera, los espárragos, las Habitas Baby o la crema de alcachofas, así como la mejor propuesta de destilados y dulces para la mejor sobremesa. Como el Ron Buccam Summum Special Reserve y los turrones de alicante y Jijona.

 

Todos los packs se pueden comprar en la web de Vegamar,  y recibir en casa en 24/48 horas, así como en todos sus espacios Gourmet, de Madrid, Valencia, Sevilla, Denia, Sabadell y Bilbao.

Más información en https://www.vegamar.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.