Vegamar lanza packs gourmets especiales por el Día del Padre

Se acerca una de las fechas más especiales de año, el día del Padre. Por eso, Vegamar ha creado una propuesta de packs gourmet especiales, para los papas foodie, sibaritas
gin lovers, y la posibilidad de decirle te quiero, personalizando sus botellas con mensajes de amor y de cariño. ¡Porque papá se lo merece todo!

Para el día del Padre, Vegamar ha creado packs especiales que proponen el aperitivo más selecto con su selección de productos gourmet, vinos, vermouth y la mejor sobremesa, con su ginebra Gin City y sus dulces más selectos. Así, como la opción de regalarle una cata online impartida por uno de los sumillers de la bodega.
Si lo que se busca, es decirle te quiero y un mensaje de amor, se pueden personalizar las botellas de vino tinto crianza y reserva, con los mensajes más personales. 

Packs gourmet para los papas Foodies 

Los packs están creados para todos los gustos. Con el Ancestral blanco Merseguera, con vermut Oh la lá!, vino blanco Huella de Merseguera, blanco de Autor, tinto Esencia Vegamar Garnacha Syrah, tinto Autor y vino rosado Huella de Merlot Rosé. Y para acompañar, sus mejillones en escabeche y sus zamburiñas de las Rías Gallegas Herencia del Mar, con ibéricos como el Jamón 100% ibérico de bellota, queso trufado, y conservas Herencia del Mar, como las zamburiñas en salsa de vieira o los mejillones en escabeche de las rías gallegas, y las de Herencia de la Tierra, como los corazones de alcachofa y los espárragos. Cremas de piña y mango y de espárragos, su foie gras entier de pato Önd de Anas y su cocktail de frutos secos premium Pecatta Minuta.

La nota dulce, gracias la selección de chocolates artesanales: canicas de almendra tres variedades Pecatta Minuta, cookie de chocolates con avellanas Dulciisart Olmeca, tabletas de chocolate negro y los bombones dulce de leche Lindor de Lindt.

Para largas sobremesas y los papas gin lovers

Para poner la guinda final a una comida maravillosa, ¿Qué mejor que alargar la sobremesa con sus packs de destilados? Vegamar propone a los gin lovers los packs con su Gin City London y su Gin City Valencia. Ginebras afrutadas, aromáticas y exquisitas para disfrutarlas con dulces y muchas risas.

Y para los que prefieran vino su propuesta de Tinto y chocolate a la luz de las velas con su tinto Esencia Vegamar Garnacha Syrah y vino de Autor. Ambos packs acompañados de sus chocolates Pecatta Minuta y los bombones los bombones dulce de leche Lindor de Lindt.

Para los aficionados al vino, su Pack de cata virtual

Para aprender más sobre vino, lo ideal es regalar la cata virtual de Vegamar, CATA A TU AIRE, para disfrutar en casa. Una cata impartida por el sumiller de la bodega, Pedro Mayoral, experto en maridaje y análisis sensorial, quien enseña a analizar las características de cada vino en todos sus niveles, mediante análisis visual, aromático y gustativo.

La cata se imparte online, en la que se catan tres vinos: blanco, tinto y dulce Vegamar, que maridan con queso de oveja y lomo ibérico. El sumiller muestra con que marida mejor cada vino para disfrutar de sus sensaciones y saber cuales son los productos adecuados para degustar con cada uno de ellos. 

Todos los packs se pueden comprar en la web de Vegamar,  y recibir en casa entre 24 y 48 horas, así como en todos sus espacios Gourmet, de Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Bilbao y Denia.
¡Próxima apertura Castellón!
Si quieres saber donde encontrar sus tiendas: https://www.vegamar.es/tiendas/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.