“Viu La Marina” recibe el premio a la mejor iniciativa turística de 2019

La Asociación de Empresarios de La Marina de València y La Marina de València han recibido el premio a la mejor iniciativa turística de 2019 otorgado por la Conselleria de Agricultura y Turisme Comunitat Valenciana en el marco de la feria Gastrónoma, que finaliza hoy martes. El proyecto Viu La Marina, lanzado hace apenas un año, ha sido reconocido en la provincia de Valencia, como iniciativa de valor para fomentar el turismo. 

El presidente de la Asociación de Empresarios de La Marina de València, Javier Andrés y el director general de La Marina de València, Vicent Llorens, han recibido el galardón de manos del secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer; Juan José Nicasio, responsable del servicio de calidad agroalimentaria de la Conselleria de Agricultura; Alejandro Roda, director de gastrónoma y Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva del certamen. 

La marca Viu La Marina, veía la luz hace apenas un año con el objetivo de difundir las propuestas de gastronomía y ocio náutico de la dársena valenciana, como resultado de la colaboración público-privada entre la Asociación de Empresarios de La Marina de València y el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València. El proyecto reúne las experiencias y propuestas impulsadas por los empresarios de La Marina València. Empresas de actividades y servicios náuticos, restaurantes, cafeterías y espacios de ocio localizados junto al mar Mediterráneo, que apuestan por acercar al cliente local, nacional e internacional la oferta de experiencias gastronómicas, náuticas y de ocio más autentica de València. El espacio La Marina de València el gran frente marítimo de la ciudad: el antiguo puerto de la ciudad convertido en un espacio público de un millón de metros cuadrados abierto a la innovación y la náutica. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.