Vuelven la gastronomía y los eventos a La Marina de Valencia

Los restaurantes de La Marina de Valencia reabrieron sus terrazas el pasado 1 de marzo, tras las semanas de cierre de la hostelería debido a la situación sanitaria. A día de hoy, todos los establecimientos de la dársena valenciana se encuentran en funcionamiento, salvo los restaurantes situados en las plantas superiores del edificio Veles e Vents, donde ya está prestando servicio La Marítima.

 

La gran capacidad de las terrazas del puerto histórico y el clima primaveral contribuyen sin duda a que el regreso de la hostelería en La Marina sea todo un éxito, especialmente durante el fin de semana.

Además de las variadas propuestas gastronómicas, los visitantes de La Marina de València pueden disfrutar la oferta de deportes náuticos como vela, windsurf, surf y paddle surf, entre otros, que se han convertido en un gran atractivo al ser al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

 

Vuelve la música y la cultura

Los eventos musicales también retoman su calendario con propuestas cada fin de semana, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. La Pèrgola de Cervezas Alhambra arrancó el pasado sábado con el concierto de Delafé y The Tyets, con todas las entradas vendidas, mientras que el ciclo de Hivern a la Mar lo hizo en Marina Sur de la mano de Zetazen y Amy.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.