Vuelven los Días de Porcelanosa

El grupo valenciano lanza su campaña de promoción del 15 al 30 de octubre.

 

Porcelanosa Grupo invita a sus clientes a imaginar y descubrir su nuevo proyecto y su nueva vida por mucho menos de lo que puedan imaginar. Con esta idea lanzan, un año más, su campaña “Los Días de Porcelanosa” que llegan en esta ocasión del 15 al 30 de octubre. Una campaña que siempre llega con descuentos que podrás descubrir en tu visita a Porcelanosa.

Desde esta empresa valenciana indican que «ha llegado el momento de conseguir la casa de tus sueños. Y nosotros te vamos a ayudar a conseguirla. Ven a nuestras tiendas y descubre todo lo que te podemos ofrecer«.

Asesoramiento profesional personalizado.
Nuestros profesionales te atenderán en tienda, colaborando para que tus proyectos de hogar se hagan realidad.

 

Toca y mira los productos en directo.
Te ofrecemos la posibilidad de sentir los productos más allá de la experiencia digital. Una forma de visualizar tu proyecto con mucho más detalle.

 

Llévate muestras a casa.
Por último, llévate las muestras de los productos que mejor se adapten a tus proyectos.

La oportunidad perfecta para hacer la reforma integral por mucho menos de lo que habías imaginado. El mejor pretexto para conseguir la cocina que tienes guardada en tus tableros de Pinterest durante meses. O ese baño que no paras de darle me gusta en Instagram. «Ha llegado el momento de conseguir la casa de tus sueños. Y nosotros te vamos a ayudar a conseguirla», auguran.

Más información en la web de Porcelanosa Grupo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.