#YoMeQuedoEnCasa viendo la exposición de Tatiana Blanqué en la galeria Alba Cabrera

La galeria Alba Cabrera no renuncia a seguir acercándones el arte, pese a que el confinamiento nos obligue a quedarnos en casa para hacer frente a la pandemia del Covid-19. Por eso, la galería nos ofrece ahora la oportunidad de disfrutar online de la exposición Los árboles lloran, dorado, de la artista Tatiana Blanqué, sin tener que salir de nuestros domicilios.

Tatiana Blanqué es una joven artista catalana. Sus trabajos han sido expuestos en Roma, Nueva York, Amsterdam, París, además de Madrid, Barcelona, Girona, Pamplona, Bilbao, Lleida o Valencia.

Con la muestra Los árboles lloran, dorado, Blanqué expresa con coherencia sus emociones y sentimientos, al tiempo que nos propone una plataforma desde donde dialogar sobre la conciencia actual. Con la profunda convicción de que el arte y la naturaleza están unidos por lazos inquebrantables; su filosofía de trabajo rinde homenaje a la importancia de lo sencillo, lo orgánico, lo natural y sobre todo lo auténtico. Un mensaje más actual que nunca en estos tiempos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.