El pasado viernes en Ruzafa Studio, junto a las nuevas oficinas de esta revista, se llevó a cabo la presentación del piano Kawai KDP110 por parte de la firma que lo distribuye en España, la valenciana Clemente Pianos. Lupe Cremades, la cual no pudo asistir al evento pero estuvo representada por una amiga, resultó ser la ganadora del sorteo.
La iniciativa de regalar un piano entre los lectores de Valencia City ha sido posible gracias a la colaboración de la editorial de esta revista y la propia compañía de los hermanos Clemente. Esta última es una de las grandes empresas de venta y mantenimiento de instrumentos musicales, particularmente pianos y demás piezas de cuerda.
Clemente Pianos con sede en Valencia y delegaciones en Madrid y Castellón suministra instrumentos para los mejores auditorios y músicos del país. Constituye una saga de siete hermanos –seis de los cuales trabajan juntos– que han alcanzado el máximo prestigio en su profesión: no solo venden pianos sino que los mantienen y afinan para que siempre estén listos ante los grandes conciertos. Su rigor y profesionalidad les ha llevado a ser los números uno en su campo. Y con ellos Valencia City lleva años colaborando, como en la nueva iniciativa conjunta para premiar la fidelidad de nuestros lectores.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia