El pasa­do vier­nes en Ruza­fa Stu­dio, jun­to a las nue­vas ofi­ci­nas de esta revis­ta, se lle­vó a cabo la pre­sen­ta­ción del piano Kawai KDP110 por par­te de la fir­ma que lo dis­tri­bu­ye en Espa­ña, la valen­cia­na Cle­men­te Pia­nos. Lupe Cre­ma­des, la cual no pudo asis­tir al even­to pero estu­vo repre­sen­ta­da por una ami­ga, resul­tó ser la gana­do­ra del sor­teo.

La ini­cia­ti­va de rega­lar un piano entre los lec­to­res de Valen­cia City ha sido posi­ble gra­cias a la cola­bo­ra­ción de la edi­to­rial de esta revis­ta y la pro­pia com­pa­ñía de los her­ma­nos Cle­men­te. Esta últi­ma es una de las gran­des empre­sas de ven­ta y man­te­ni­mien­to de ins­tru­men­tos musi­ca­les, par­ti­cu­lar­men­te pia­nos y demás pie­zas de cuer­da.

Cle­men­te Pia­nos con sede en Valen­cia y dele­ga­cio­nes en Madrid y Cas­te­llón sumi­nis­tra ins­tru­men­tos para los mejo­res audi­to­rios y músi­cos del país. Cons­ti­tu­ye una saga de sie­te her­ma­nos –seis de los cua­les tra­ba­jan jun­tos– que han alcan­za­do el máxi­mo pres­ti­gio en su pro­fe­sión: no solo ven­den pia­nos sino que los man­tie­nen y afi­nan para que siem­pre estén lis­tos ante los gran­des con­cier­tos. Su rigor y pro­fe­sio­na­li­dad les ha lle­va­do a ser los núme­ros uno en su cam­po. Y con ellos Valen­cia City lle­va años cola­bo­ran­do, como en la nue­va ini­cia­ti­va con­jun­ta para pre­miar la fide­li­dad de nues­tros lec­to­res.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia