Dadà es un espectáculo creado y dirigido por Jaume Policarpo que introduce a niños y niñas en el universo del arte contemporáneo.
La Sala L’Horta iniciará su programación de 2026 el próximo domingo 11 de enero con un espectáculo que introduce a los más pequeños en el apasionante mundo de las artes plásticas con una dramaturgia inspirada en la obra de tres creadores icónicos: el catalán Joan Miró, uno de los máximos representantes de la pintura abstracta del siglo XX; la japonesa Yayoi Kusama, conocida por sus hipnóticas instalaciones de arte pop psicodélico, y el norteamericano Jeff Koons, uno de los nombres más destacados del arte conceptual y posmoderno del siglo XXI.
Dadà es una producción de Bambalina Teatre que propone un juego escénico de formas, colores, palabras, música y mimo con la intervención sobre el escenario de tres actores/titiriteros: Estela Domínguez, Jorge Valle y Vicent Domingo. La obra, de 50 minutos de duración y dirigida al público familiar a partir de los 4 años, utiliza recursos narrativos y plásticos ingeniosos y fácilmente comprensibles para demostrar que la realidad se puede ver e interpretar de formas muy diferentes y complementarias.
Jaume Policarpo, creador y director de Dadà, señala que la intención principal de esta obra es “materializar de una manera comprensible para los niños y las niñas el enorme valor de las artes plásticas en el desarrollo de la creatividad personal y su contribución al equilibrio emocional”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia








