Calo Carratalá participa en la feria JustLX de Lisboa

La feria de arte contemporáneo JustLX, heredera de la madrileña JustMad, celebrará su primera edición en Lisboa del 17 al 20 de mayo, coincidiendo con ARCO Lisboa. El artista Calo Carratalá estará presente en la feria de la mano de la galería Alba Cabrera.

 

Un total de 42 galerías de arte exhibirán sus obras durante el certamen. De ellas, 20 son españolas y 15 son portuguesas. La feria también cuenta con la participación de galerías de Brasil, Estados Unidos, México, Italia, Reino Unido y Marruecos. “El criterio de selección de las galerías es la calidad”, explicó Daniel Silvo, uno de los comisarios de JustLX. La feria tendrá lugar en el Museo de Carris, un espacio que hace un recorrido por la historia de los transportes públicos de la capital portuguesa. 

Licenciado en BB.AA. por la Universidad de San Carlos de Valencia, Calo Carratalá ha obtenido numerosos premios nacionales de pintura, ha sido becario en la Academia de España en Roma en el curso 2000-2001, y ha participado en ferias de arte nacionales he internacionales. Tiene obra presente en distintas galerías de ámbito nacional y su trabajo se inscribe dentro de la corriente figurativa mas actual.

 

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.