La Filmoteca presenta el ciclo de cortos “La mujer animada”

El Institut Valencià de Cultura presenta en la Filmoteca de València el ciclo de cortos de animación “La mujer animada”, del 6 al 11 de marzo, dentro de las las celebraciones del Día Internacional de la Mujer organizadas por el IVC.

La mujer es protagonista de este ciclo, que está formado por dieciocho cortometrajes y dividido en dos programas temáticos: “Mi cuerpo, mi hogar”, sobre temas íntimos y personales de la mujer, y “Fuera: Salud social y política mental”, sobre cuestiones relacionadas con los derechos universales.

El ciclo se inaugura el martes 6 de marzo, a las 18:00 horas, con la proyección del primer programa, “Mi cuerpo, mi hogar”, que también podrá verse el viernes 9 de marzo, a las 20:00 horas.

El segundo programa, “Fuera: Salud Social y política mental”, se proyecta también el viernes 9 de marzo, a las 18:00 horas, con presentación a cargo de Sara Álvarez, comisaria del ciclo, profesora e investigadora del grupo Animación: Arte e Industria, de la Universidad Politécnica de Valencia. El ciclo concluye el domingo 11 de marzo, a las 20:00 horas, con la segunda proyección de este programa.

Los cortometrajes de los dos programas del ciclo “La mujer animada” están destinados a un público adulto. La entrada en la sala Berlanga de la Filmoteca es gratuita.

Más información: Consultar aquí

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.