Planes top para un fin de semana completo

Llega el fin de semana y desde Valencia City os proponemos varios planes para todos los (buenos) gustos de nuestros lectores. La mañana del sábado la podemos dedicar a visitar dos galerías de arte que acaban de inaugurar interesantes exposiciones: la galería Shiras, que muestra la obra de Guerrero Tonda, y la galería Luis Adelantado, donde podemos ver el trabajo de Meris Angioletti e Iñaki Domingo. Las galerías están cerca y pasear por Valencia sin prisa un sábado por la mañana (con o sin paraguas) puede ser un placer.

Obra de Iñaki Domingo en la Galería Luis Adelantado

Hacemos un alto en el camino para comer algo rico. Momiji siempre es muy buena idea, el lugar de Diego Laso hace las delicias de todos los aficionados a la cocina japo. Su local en el Mercado de Colón combina modernez (bien entendida) con una comida exquisita, todo eso ambientado con una estética manga.

Otro plan muy atractivo para este fin de semana es acercarse al Teatro Principal para contemplar el último trabajo de Taiat Dansa, Man Ray. Con vestuario de los estupendos Estudio Savage, Meritxell Barberá e Inma García rinden homenaje a este artista y a sus musas.

Para cenar podemos probar la nueva hamburguesería que acaban de abrir en la calle Cirilo Amorós, Nº5. Tiene la peculiaridad de que estás comiendo en un lugar ambientado como un taller mecánico. Es el primero de estas características en España.

Por último, ya que la prestigiosa revista DownBeat incluye en su guía de 2018 al Jimmy Glass Jazz bar entre los mejores clubs de jazz del mundo no seremos nosotros quienes le llevemos la contraria. Allí puedes escuchar el mejor jazz de la ciudad y de España, casi nada.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.