Planes TOP para el fin de semana en Valencia

Llegamos al último fin de semana de febrero. Qué rápido ha pasado este mes, ¿verdad? Si todavía no sabes qué hacer durante estos, no te pierdas los planes que hemos recopilado, porque seguro que alguno se acopla a tus gustos.

Bombas Gens Centre d’Art presenta el viernes 22 la exposición La mirada de las cosas: fotografía japonesa en torno a Provoke. La exposición constituye un recorrido por el arte japonés, desde los años cincuenta del siglo XX hasta la actualidad. La muestra pone el acento en la fotografía y en los artistas que participaron en la formación Vivo. Más información aquí.

La Filmoteca projecta el divendres 22 a les 18:00h, en sessió única, Vestigios en Super-8: una crónica amateur de los años del cambio (2018), d’Elena Oroz i Xose Prieto Souto, coincidint amb la celebració del festival Humans Fest. La sessió serà presentada per María Jesús Piqueras, tècnica de l’Arxiu Fílmic de La Filmoteca.

El Palau de la Música acoge este sábado 23 a la Film Symphony Orchestra. Durante su Fso Tour 2018/19, la formación musical ha pasado por nuestra ciudad hasta en cinco ocasiones y el próximo 11 de mayo lo hará por sexta vez cerrando así su paso por la capital de Turia.

El Teatro Flumen estrena, el sábado 23 a las 23:00h, Hoy no se fía. La obra,a diferencia de los formatos habituales de juegos de improvisación, es un espectáculo de largo formato.

Veles e Vents acoge La mascletà más alta de la historia, cita prevista para el sábado 23 de febrero, a las 20:00h. La Amstel Nit de les Falles concentrará en apenas 20 segundos el estallido de 600 kilos de material pirotécnico en un final nunca visto. Pero antes habrá muchas otras sorpresas. Más información aquí.

La Familia Addams llega al Teatro Olympia. En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

El Mercado San Valero, el primer street food de Valencia, organiza todos los sábados por la tarde y domingos por la mañana talleres para los más peques de la casa.

El sábado 23, de 17:00h a 19:00h los niños se convertirán en auténticos minichefs en el taller Ratoncitos salados. Por otro lado, el domingo 24, de 12:00h a 14:00h, los peques serán los auténticos artistas del mercado en un divertido taller de acuarelas.

El humor y la osadía de Albert Boadella llegan al Talía. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella nos desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida, con Els Joglars de fondo.

Ubicado en la calle Conde Altea de Valencia, el restaurante Lambrusquería nos transporta directamente al corazón de Italia. Inspirado en las pequeñas trattorias italianas, con detalles rústicos y una bonita terraza, Lambrusquería ofrece a un precio reducido grandes platos de simplicidad y frescura. Además, acaba de inaugurar una sala privada e independiente ideal para reuniones con familiares o amigos en la que disfrutar de la mejor atención y el mejor servicio.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.