«El diario de Lucas», el musical del las navidades futuras, en la Sala Off

Lucas escribe a su yo del futuro y le pide que mantenga siempre la ilusión de ser niño en nuevo musical de los creadores de «Bruno»

Cartel de El diario de Lucas

La Sala Off de Valencia vuelve a ponernos ante un escenario de fantasía, música y aventuras para contar la historia de Lucas.

Desde este el sábado 23, El diario de Lucas, nos cuenta la historia de un Lucas que, desde pequeño, cada día al volver a casa repasa mentalmente y deja plasmado en su diario cada alegría, cada sorpresa, cada aventura…

El día que cumple 15 años escribir una carta al Lucas del futuro pidiéndole que ojalá siga siendo ese chaval con ganas de comerse el mundo y con una sonrisa siempre en la cara.

Ahora tiene 35 años y se ha convertido en alguien triste, sin ganas de divertirse y obsesionado con el trabajo.

Pero… un día aparecerán dos seres mágicos que le ayudarán a encontrar a ese niño que tiene dentro y que ha perdido. Juntos vivirán, a través de la música y las canciones, numerosas aventuras, emociones, viajes en barco…

Un recorrido que sumerge al espectador acompañando y ayudando a  Lucas en este viaje lleno de sorpresas en busca de su verdadero yo.

Del 23 al 30 de dicembre a las 17:00 horas, excepto el día 24 que será a las 12 horas y el 25, a las 18:00 horas. El lunes 26 no hay función. 

Sala Off

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.