Bang & Olufsen Valencia: el sonido de Aires Creativos

Una vez más, Bang & Olufsen Valencia colabora con Aires Creativos para cubrir el evento con el mejor sonido. Tras el gran éxito de la primera edición, inspirada en las Islas Baleares, esta vez, los altavoces de B&O Valencia, cuyo showroom está situado en Gran Vía Marqués del Turia 75, se han trasladado a Escocia.

Los altavoces de la nueva colección Bronze de Bang & Olufsen, formada por Beoplay A9, Beoplay M5, BeoSound 1 y BeoSound 2, ocuparon un lugar muy especial el día 22 de noviembre, cuando tuvo lugar la presentación de esta segunda edición de Aires Creativos.

Los altavoces, de este color tan especial y perfecto para la época navideña, alzaron su figura y deslumbraron con su color bronce, amenizando la velada.

Así lucieron los altavoces multiroom de B&O BeoSound 1, Beoplay A9, Beoplay M5 y BeoSound 2 en la presentación de Aires Creativos

El día 29 de noviembre, cuando tuvo lugar el evento, interioristas, arquitectos y decoradores de Valencia dejaron volar su imaginación al crear sus mesas de autor; que hicieron viajar a todos los asistentes a la Escocia más creativa.

La pareja de altavoces BeoLab 50, de 4000 W de potencia cada uno, que custodiaban el escenario, destacaron, sobre todo, en la entrega de premios a las mesas de autor ganadoras. Más tarde, durante la cena, Bang & Olufsen siguió amenizando la velada.

Altavoces BeoLab 50 de Bang & Olufsen, el futuro del sonido
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.