Jose Manuel Ferre­ro y su equi­po han sido los ele­gi­dos para desa­rro­llar las nue­vas Con­cept Sto­re de la mar­ca Iber­dro­la a nivel nacio­nal, plas­man­do los cua­tro valo­res más impor­tan­tes de la com­pa­ñía: más sim­ple, más trans­pa­ren­te, más a tu medi­da, más a tu ener­gía.

El con­cep­to del dise­ño gira en torno a la ener­gía hecha a medi­da. Los inte­rio­res trans­mi­ten sim­pli­ci­dad y orden para poder res­pon­der a las nue­vas pro­pues­tas comer­cia­les y comu­ni­car­las de una mane­ra mas sen­ci­lla, mos­tran­do así el gran aba­ni­co de ser­vi­cios que la com­pa­ñía ofre­ce.

Para con­se­guir­lo, pri­me­ro se ha bus­ca­do una pale­ta de mate­ria­les don­de la sim­pli­ci­dad de tex­tu­ras y los colo­res dan for­ma arqui­tec­tó­ni­ca a los espa­cios de una for­ma fácil pero poten­te a la vez. For­mas sim­ples, envol­ven­tes y cómo­das pero con un pun­to de van­guar­dia, son las carac­te­rís­ti­cas a las que res­pon­den todo el mobi­lia­rio pro­pues­to para gene­rar cada zona de las tien­das.

La trans­pa­ren­cia se gene­ra en zonas abier­tas y diná­mi­cas que invi­tan al clien­te a vivir una expe­rien­cia mas cómo­da. Se eli­mi­nan todas las barre­ras arqui­tec­tó­ni­cas posi­bles para crear un espa­cio mas libre que per­mi­ta de un solo vis­ta­zo loca­li­zar y dife­ren­ciar cada zona o ser­vi­cio que la com­pa­ñía ofre­ce.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia