Jose Manuel Ferrero y su equipo han sido los elegidos para desarrollar las nuevas Concept Store de la marca Iberdrola a nivel nacional, plasmando los cuatro valores más importantes de la compañía: más simple, más transparente, más a tu medida, más a tu energía.
El concepto del diseño gira en torno a la energía hecha a medida. Los interiores transmiten simplicidad y orden para poder responder a las nuevas propuestas comerciales y comunicarlas de una manera mas sencilla, mostrando así el gran abanico de servicios que la compañía ofrece.
Para conseguirlo, primero se ha buscado una paleta de materiales donde la simplicidad de texturas y los colores dan forma arquitectónica a los espacios de una forma fácil pero potente a la vez. Formas simples, envolventes y cómodas pero con un punto de vanguardia, son las características a las que responden todo el mobiliario propuesto para generar cada zona de las tiendas.
La transparencia se genera en zonas abiertas y dinámicas que invitan al cliente a vivir una experiencia mas cómoda. Se eliminan todas las barreras arquitectónicas posibles para crear un espacio mas libre que permita de un solo vistazo localizar y diferenciar cada zona o servicio que la compañía ofrece.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia