Nerinea diseña el premio AD

Nerinea, empresa valenciana referente en piedra natural a nivel nacional y distribuidor en exclusiva de Antolini y Citco, ha sido el encargado de realizar el galardón de los premios que la revista de interiorismo nacional AD realizó el pasado mesa principios de mes. El diseño se extrae del mismo logo de la revista, que se pasa a 3D y se fabrica con el Fósil Nerinea, que es una piedra exclusiva a nivel mundial extraída con una antigüedad de 150 millones de años que proviene de la cantera de Castellón.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la piedra natural, Nerinea trabaja en exclusiva para España los materiales de Antolini, el líder mundial en materiales exóticos. Con un showroom de 2.500 m² y una fábrica robotizada única en Europa, Nerinea se posiciona como un referente en piedra natural en España.

Nerinea cuenta con un showroom único, una magnífica oportunidad para los profesionales de conocer y trabajar con los materiales de Antolini, que se divide en cuatro áreas: Lifestyle, Stone Library, Stone Gallery y Luxury Gallery.

Pablo Corral y Miguel Herranz, de Nerinea, con Dulce Iborra, de La Embajadora.

 

Ricardo Flores y Eva Prats, Premio Arquitectos del Año junto a Enric Pastor, director de AD, con el premio ejecutado por Nerinea.

 

Pepe Leal, Interiorista del Año, entre Lorenzo Caprile y Topacio Fresh.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.